Métodos de tratamiento cardiólogos trasplante opinión de Penn para NEJMScientists y los médicos que estudian la insuficiencia cardiaca debe centrarse en cuestiones cruciales que rodean el control de la hipertensión y otros factores de riesgo vascular, dicen dos expertos en enfermedades del corazón en la Universidad de Pennsylvania Escuela de Medicina, escribiendo en la edición de 15 de mayo de la New England Journal of Medicine.
En su revisión de los tratamientos para la insuficiencia cardiaca, Mariell Jessup, MD, y Susan Brozena, MD, dice que controlar aquellos aspectos de las enfermedades del corazón representa el mejor método de staving las formas más comunes de insuficiencia cardíaca en los pacientes. Los investigadores reconocen, sin embargo, que la enfermedad seguirá siendo siempre "la vía final para innumerables enfermedades que afectan al corazón."
Casi cinco millones de estadounidenses sufren de insuficiencia cardíaca. Diez de cada 1.000 personas mayores de 65 años han sido diagnosticados con la enfermedad, y es la causa del 20 por ciento de todos los ingresos hospitalarios de los pacientes en ese grupo de edad. En su opinión, Jessup y Brozena examinan los datos nacionales de ensayos clínicos, y las estadísticas de mortalidad de los pacientes con ambos insuficiencia cardiaca sistólica (como resultado de los ventrículos izquierdo debilitado la enfermedad), y la insuficiencia cardíaca diastólica (en el que el corazón se contrae normalmente pero no pueden relajarse completamente entre late).
Los investigadores, ambos miembros del Programa de Insuficiencia / trasplante de corazón en el Hospital de la Universidad de Pennsylvania, nota en su examen la dicotomía que existe entre los resultados de los estudios clínicos y los resultados globales de mortalidad para los pacientes con insuficiencia cardíaca de la nación.
Estudios clínicos formales indican un descenso significativo en las tasas de mortalidad para los pacientes ingresados ??en hospitales con insuficiencia cardiaca y miocardiopatía dilatada (corazón agrandado de enfermedad); las tasas de mortalidad más bajas como resultado de los avances en medicamentos y otras intervenciones médicas, incluyendo los bloqueadores beta, los marcapasos biventricular, la cirugía de bypass coronario y los equipos de insuficiencia cardiaca multidisciplinares.
Para el mismo período, sin embargo, las estadísticas de grandes estudios epidemiológicos no muestran un cambio significativo en las tasas de mortalidad general con insuficiencia cardiaca. Los investigadores de Penn en cuenta: "la insuficiencia cardíaca sintomática sigue conferir un pronóstico peor que la mayoría de los tipos de cáncer en este país, con un promedio de un 45 por ciento la mortalidad al año."
Ellos dicen que la disparidad entre los hallazgos clínicos y los resultados nacionales de estadística, en parte, porque la mayoría de los pacientes
inscrito en los ensayos de medicamentos en investigación han sido, hasta hace poco, los hombres blancos de mediana edad con miocardiopatía isquémica, que es la pérdida de sangre a una parte del corazón debido a una constricción u obstrucción en los vasos sanguíneos. También señalan que las terapias no se les da a todos los pacientes con insuficiencia cardíaca, y que para algunos pacientes, la terapia se interrumpe.
Al mismo tiempo, sin embargo, Jessup y Brozena señalan, muchos pacientes con insuficiencia cardíaca son mujeres de edad avanzada que sufren de hipertensión - una porción de la población que rara vez se incluye en los ensayos clínicos.
Los investigadores también señalan en su opinión:
Aunque la insuficiencia cardíaca es un importante problema de salud pública, no hay esfuerzos nacionales de cribado para detectar la enfermedad en sus primeras etapas.
La insuficiencia cardíaca se puede prevenir mediante el control de la presión arterial y otros riesgos vasculares, pero hasta hace poco de los factores que hacen que un paciente en situación de riesgo para la insuficiencia cardíaca no ha sido claramente identificado o publicitado.
Las nuevas pautas de diagnóstico para la American College of Cardiology y la American Heart Association se han ocupado de esta última cuestión.
Se clasifican cuatro etapas progresivas de la insuficiencia cardíaca, de la Etapa A, que identifica un paciente con alto riesgo, pero ninguna anormalidad estructural aparente del corazón, a la Etapa D, en la que el paciente tiene síntomas de una etapa final de la insuficiencia cardíaca que no responden a los tratamiento estándar.
Las directrices subrayan la naturaleza progresiva de la enfermedad, en contraste con el método de clasificación para la insuficiencia cardíaca que los médicos han utilizado tradicionalmente, que aborda sólo las limitaciones funcionales del corazón, dicen los investigadores.
Dicen que la intervención debe comenzar con los pacientes Etapa A, señalando: "Los resultados de los ensayos han demostrado que el tratamiento eficaz de la hipertensión disminuye la aparición de hipertrofia ventricular izquierda y la mortalidad cardiovascular, así como la reducción de la incidencia de insuficiencia cardiaca en un 30 a 50 por ciento. "
No hay comentarios:
Publicar un comentario