jueves, 9 de octubre de 2014

Desde pequeño cambio viene grandes recompensas


Los clubes rotarios de tres estados otorgan Penn 250,00 dólares de subvención para la investigación de Alzheimer desde el cambio de bolsillo (Philadelphia, PA) - Cada semana, los rotarios de los clubes en Carolina del Norte, Carolina del Sur y Georgia vaciar sus bolsillos de dinero suelto en la esperanza de que sus donaciones individuales se, colectivamente, llevar a cabo un tipo diferente de cambio. Recientemente, funcionarios de los distritos rotarios de los tres estados otorgan una beca de investigación de 250.000 dólares a los investigadores de la Universidad de Pennsylvania Escuela de Medicina por su trabajo en la prevención del daño por estrés oxidativo - 'óxido de cerebros "- presente en los cerebros de personas con Alzheimer enfermedad.



Con la concesión de esta subvención, los rotarios han dado más de 850.000 dólares desde el año 2001 a partir de sus monedas para Research Trust (CART) Fondo de Alzheimer para la investigación y la cura de la enfermedad de Alzheimer y las enfermedades relacionadas con Alzheimer. Carro fue iniciada por Roger Ackerman, un rotario de Sumter, Carolina del Sur.



"La financiación de fuentes como los rotarios nos permite JumpStart investigación científica sobre los muchos objetivos que creemos que son las vías moleculares para curar la enfermedad de Alzheimer", dijo John Trojanowski, MD, PhD, Director del Centro de la Enfermedad de Penn de Alzheimer. "Es notable que sólo unos pocos ciudadanos pueden unirse para reconocer una necesidad y, con la deliberación y la previsión, entregar los premios más importantes en el nivel de una gran fundación o agencia del gobierno."



Según Trojanowski, Penn recibió el premio sobre todo por la obra de Domenico PRATICO, MD, Profesor Asistente del Departamento de Farmacología de Penn. Su trabajo sobre isoprostanes, los ácidos grasos que se forman como resultado del daño de los radicales libres, han abierto una nueva vía de investigación prometedora en la que los medicamentos creados para prevenir el estrés oxidativo puede detener el Alzheimer.



Además de la presencia de placas seniles y ovillos neurofibrilares, el cerebro de la enfermedad de Alzheimer muestra evidencia de daño oxidativo extenso. La investigación científica en esta área sugiere que el daño oxidativo o estrés, como el efecto de la oxidación causado por la oxidación del metal, juega un papel temprano e importante en la patogénesis de la enfermedad de Alzheimer.



"Hemos demostrado que isoprostanos aumentan en regiones específicas del cerebro de la enfermedad de Alzheimer, pero no en otras enfermedades neurodegenerativas", dijo prático. "En los pacientes con enfermedad de Alzheimer, sus niveles de estrés oxidativo se correlacionan con la severidad de la enfermedad. Es plausible que, una vez formados en el cerebro, isoprostanos podría mediar las respuestas celulares de células nerviosas para el estrés oxidativo placas / amiloides ".



Por lo tanto, los investigadores de Penn proponen para estudiar el papel funcional de bloqueo de los efectos de isoprostanos en la iniciación y progresión de la enfermedad de Alzheimer. Este es un nuevo enfoque para el tratamiento de la enfermedad de Alzheimer, que podría aprovecharse de la terapéutica existentes diseñados para combatir el estrés oxidativo en otras partes del cuerpo, como los antagonistas de tromboxano que previenen el daño oxidativo en los vasos sanguíneos.



"El financiamiento es un factor real que limita, y los rotarios de hecho adoptando un enfoque visionario en la búsqueda de financiación de proyectos en las etapas preliminares de la investigación," dijo Trojanowski. "Aunque no puedo decir exactamente cuánto va a costar para curar muchos objetivos farmacológicos atractivos y novedosos, la investigación en la última década se ha identificado la enfermedad de Alzheimer. Y cuanto más rápido nos persiguen cada uno a través de una mayor inversión en el descubrimiento de fármacos, más rápido vamos a llegar a las terapias significativas ".


No hay comentarios:

Publicar un comentario