sábado, 11 de octubre de 2014

investigadores de Penn cada uno recibió $ 500K Bristol-Myers Squibb subsidios para investigación sin restricciones


Premios separados para metabólico y la investigación de la neurociencia (Philadelphia, PA)? Dos investigadores de la Universidad de Pennsylvania Escuela de Medicina han recibido $ 1 millón en no-ataduras subvenciones del Programa de Investigación Biomédica restringido Bristol-Myers Squibb para apoyar su trabajo en los campos de la neurociencia y la investigación metabólica. Hoy, en una ceremonia en el campus de Penn los investigadores, Mitchell A. Lazar, MD, PhD., Y Virginia M.-Y. Lee, PhD., Recibirán cada uno un cheque por $ 500.000.



La naturaleza sin restricciones de las becas permite a los investigadores pusieron el apoyo allí donde más se necesita y da a los científicos la libertad para seguir caminos inexplorados. Ambos investigadores planean utilizar sus subvenciones sin restricciones de ampliar la capacidad de investigación de sus laboratorios.



"Es un gran honor para la institución contar un único receptor de una beca de investigación de Bristol-Myers Squibb entre su profesorado, y mucho menos dos de esos investigadores honrados en un solo año", dijo el doctor Arthur H.



Rubenstein, Vicepresidente Ejecutivo de la Universidad de Pennsylvania para el Sistema de Salud y decano de la Facultad de Medicina. "Mitchell Lazar y Virginia Lee representan el espíritu de la ciencia médica en Penn? cada uno de ellos se destacan en el estudio de las bases moleculares básicos de una enfermedad, y aún así logran concentrarse en traducir sus resultados en la práctica médica ".



Lazar, un profesor en los Departamentos de Medicina y Genética, Jefe de Endocrinología, Diabetes de Penn, y Metabolics, y Director del Centro de Penn Diabetes, es un experto de renombre internacional en los receptores nucleares de hormonas y la regulación de la transcripción de genes. Su beca de investigación apoyará aún más su investigación pionera en la regulación hormonal de la expresión génica. Simeón Taylor, MD, PhD, Vicepresidente, Hopewell Biología, Bristol-Myers Squibb Pharmaceutical Research Institute, Princeton, Nueva Jersey, presentará un cheque a Lazar.



"La investigación del Dr. Lazar en los aspectos endocrinos y metabólicos de la regulación de genes es muy apreciada por los científicos de todo el mundo, con implicaciones incluso en el campo de la investigación oncológica", dijo Taylor. "nuevas ideas Recientemente, él ha provisto en la resistencia a la insulina en la diabetes tipo II y la relación entre la obesidad y la diabetes. Estamos orgullosos de dar la bienvenida el Dr. Lazar a la distinguida lista de los científicos que participan en nuestro programa de becas de investigación metabólica sin restricciones ".



Lee, un profesor en el Departamento de Patología y Medicina de Laboratorio de Penn y el director del Centro de Investigación de Enfermedades Neurodegenerativas, es un líder mundial en el campo de la enfermedad de Alzheimer y las demencias. Frank D. Yocca, PhD, director ejecutivo de Neurociencia Clínica de Diseño y Evaluación, Bristol-Myers Squibb Pharmaceutical Research Institute, Princeton, presentará un cheque a Lee.



"El Dr. Lee es claramente un líder mundial en el campo de la enfermedad de Alzheimer y las demencias", dijo Yocca. "Sus descubrimientos en la bioquímica y fisiopatología de estas enfermedades han contribuido una nueva comprensión de cómo estas enfermedades se desarrollan y progresan. Dr. Lee añade una nueva y emocionante dimensión a la labor de los científicos que participan actualmente en el programa de becas de investigación de la neurociencia sin restricciones ".



El Bristol-Myers Squibb Programa de Subvenciones para la Investigación Biomédica irrestricto ofrece a las instituciones de investigación más importante del mundo la oportunidad de perseguir nuevos hallazgos clínicos y de laboratorio, apoyar a los jóvenes científicos prometedores, o adquirir nueva tecnología de laboratorio? sin condiciones.



Iniciada en 1977, la Fundación Bristol-Myers Squibb ha otorgado becas de investigación de libre disposición para apoyar la investigación en los campos del cáncer, enfermedades cardiovasculares, enfermedades infecciosas, enfermedades metabólicas, la neurociencia y la nutrición. A través del Programa de Subvenciones para Bristol-Myers Squibb no restringido de Investigación Biomédica, la Fundación ha destinado más de $ 100 millones en apoyo de 240 becas a 150 instituciones en 22 países en todo el mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario