lunes, 5 de mayo de 2014
Ganar dinero - Todo está en tu mente
Hacer dinero es el 90% y el 10% pensamiento know-how. Cuando trabajo con los clientes, creo que el primer gran obstáculo a superar es su sistema de creencias que rigen dinero.
Para cambiar su posición financiera, la primera cosa que hay que hacer es examinar sus actitudes, creencias y pensamientos sobre el dinero. Es sólo la creencia de que el dinero es un recurso escaso que te hace sentir inadecuados para crear más para alcanzar la libertad financiera.
La creencia de que el dinero es un recurso escaso es fundamentalmente erróneo. Desde la economía básica que sabemos esto. Si el dinero es un recurso escaso, las economías nunca subir o bajar - sólo la distribución de la riqueza iba a cambiar. Lo que hace que las economías crezcan es la salida relativa y la productividad del país.
Para cultivar "pensamiento correcto" con respecto al dinero, es necesario tranquilizar a ti mismo de que siempre hay un montón de dinero. ¿Te has detenido a imaginar la cantidad de dinero que hay en el mundo hoy? ¿Cuántos cientos de miles de miles de millones de dólares? Definitivamente no hay escasez de dinero. Lo que necesita es cambiar su percepción de cómo el dinero puede estar disponible para usted. En lugar de preocuparse por lo poco dinero que tienes, tienes que estar diciendo, '¿Cómo puedo crear más dinero hoy?' Es necesario ampliar en vez de contraerse.
La gente rica piensa expansivamente. Ellos van a ganar dinero sin importar si la economía va hacia arriba o hacia abajo. Buscan oportunidades. Son proactivos. Ellos no tienen miedo al fracaso y saben que a veces el fracaso es parte del proceso de aprendizaje.
Mi historia favorita de la negativa de un hombre a renunciar es sobre un hombre que vagaba por la vida sin rumbo hasta que cumplió 31. Entonces decidió iniciar un negocio, pero estaba en bancarrota en los 18 meses. Luego corrió para el gobierno local y fue derrotado mal. Empezó otra empresa a los 34 años y se fue a la quiebra de nuevo.
Después de recuperarse de un colapso nervioso a los 36, volvió a la política y otra vez se postuló para el gobierno local. Perdió de nuevo. A los 43 años, se postuló para el Congreso y perdió. Lo intentó de nuevo tres años después, y volvió a perder. Dos años más tarde, se postuló para el Senado, pero fue derrotado. Más tarde, fue gravemente derrotado cuando fue candidato a la nominación de su partido a la Vicepresidencia.
Lo intentó de nuevo por el Senado, pero perdió. Finalmente, a los 51 años de edad, ganó su primer cargo de elección popular: el Presidente de los Estados Unidos de América.
Fue Abraham Lincoln. Lincoln más tarde admitió que tenía una batalla de por vida con el miedo y la depresión, pero nunca dejar de fumar.
Los ricos siguen tratando, la gente pobre se detienen, o nunca hacer el intento en el primer lugar. "La vida es una aventura atrevida o nada" Helen Keller nos inspira.
Aquí hay algunos consejos útiles:
1 Utilizar al máximo sus propias habilidades y capacidades especiales. Todos tenemos talentos y rasgos que son valiosos para otros especiales.
2 Hacer las actividades que utilizan sus talentos especiales todos los días, incluso como un hobby. Entonces usted puede construir poco a poco en una nueva oportunidad de riesgo.
3 Invertir en un cierto entrenamiento adicional, si es necesario, para mejorar sus habilidades para tener derecho a mayores oportunidades generadoras de ingresos.
{4. Cambiar su propio límite de ingresos internos. La forma mejor y más segura de hacerlo es reprogramarlo. Es por ello que las afirmaciones y ejercicios de visualización son tan eficaces. Todos tenemos una imagen subconsciente o de creencias sobre lo que podemos o no podemos tener, ya veces simplemente acostumbrarse a tener sólo lo que hemos tenido en el pasado. Tenemos que estirar nuestras creencias. Escriba nuevas metas. Plan para nuevas oportunidades. Leer libros de inspiración en la fijación de metas y el logro.
Yo creo que en todos nosotros, sin importar la edad o la salud física, tenemos talentos especiales y habilidades que son valiosos para otros. A los 81 años de edad, estrella de cine Kirk Douglas sufrió un derrame cerebral que lo dejó sin poder y sin habla. Después de muchos meses de terapia intensiva, Douglas recuperó el habla y escribió un libro llamado, mi golpe de suerte, que describe las oportunidades positivas que obtuvo de su enfermedad, y más tarde volvió a hacer películas. Ninguna situación física es perjudicial para usted si usted lo usa como una oportunidad para el crecimiento, el aprendizaje y la expansión.
La vida siempre va a vomitar pequeños retos para usted. Usted puede sucumbir a ellos o puede continuar independientemente. Nada puede detener cuando se tiene la actitud correcta y pensamiento correcto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario