martes, 29 de abril de 2014
Payday Loans: Eliminar las tarjetas de crédito y la Obtención de Préstamos a Corto Plazo?
Ahora estamos en pleno proceso de la temporada de vacaciones, dejando a muchos de nosotros se pregunta cómo vamos a "financiar" la Navidad, Hanukkah, Kwanzaa o similares. Para muchos, ahí es donde las tarjetas de crédito vienen pulg Tener la opción de compra que uno y único regalo o aprovechar que el precio de venta antes de que sea demasiado tarde implica tener los medios económicos para comprar "en el ahora", pero pagar más tarde.
¿Sería más fácil, sin embargo, para deshacerse de las tarjetas de crédito de todos los elementos y considerar un préstamo a corto plazo sólo para obtener a través del proceso de compra, pero renunciar a incurrir en deuda renovable a largo plazo? Los prestamistas de préstamos ofrecen acceso a dinero en efectivo rápido, pero por lo general requieren que ser devuelto con su próximo cheque de pago. Con esto en mente, los consumidores pueden comprar los artículos más deseados y se dan un poco mas de espacio para respirar antes de bifurcar hacia fuera el efectivo para pagar.
Si usted está pensando en deshacerse de sus tarjetas de crédito por completo (y están en condiciones de hacerlo, ya que no lleva un equilibrio), es posible que desee considerar los pros y los contras y luego considerar si giratorio del crédito o de día de pago a corto plazo préstamos de anticipo son los mejores para usted y sus finanzas.
Las ventajas de deshacerse de sus tarjetas de crédito son varias. La primera es una obviedad: que ya no va a tener deuda de tarjeta de crédito. La tentación de usar el crédito será ya no ser, especialmente si usted es alguien que tiende a cobrar más de lo que puede pagar. Si utiliza dinero en efectivo, usted gastar sólo lo que tienes en ese momento. Si haces pedir prestado a corto plazo de un prestamista de día de pago, asegúrese de que son capaces de pagar la totalidad del préstamo con su próximo cheque de pago ya que se anulará la solicitud de préstamos de esta manera en el primer lugar.
Deshacerse de sus tarjetas de crédito también puede ayudarle a tomar mejores decisiones a la hora de hacer sus compras. Las tarjetas de crédito ofrecen a muchas personas la posibilidad de comprar algo que es caro y no podía ser permitido en caso de que pagar en efectivo. Si usted paga con lo que tienes en el momento, lo más probable es considerar el costo del artículo primero. Tal vez una de las mayores ventajas de la pérdida del plástico (en sentido figurado) es el estrés y la preocupación que viene junto con tener la deuda de tarjetas de crédito. Mantener bajos los saldos, realizar pagos a tiempo, y vivir una vida libre de deuda son todos los motivos por los que pueda incurrir el estrés financiero más de lo que quieres.
Así que con todas estas buenas razones para dejar el plástico de su cartera, lo que posiblemente podría ser una desventaja de cortar sus tarjetas y diciendo adiós a sus acreedores? Por un lado, de hacer una reserva con una compañía de hotel o alquiler de coche puede ser muy difícil de hacer sin una tarjeta de crédito. Eso va para los cruceros y aerolíneas, ya que enlaza con sus tarjetas de crédito para una variedad de compras.
Las tarjetas de crédito también son buenos para la protección contra el fraude. En otras palabras, mientras que las tarjetas de débito ofrecen cierta protección en caso de robo y / o se utilizan para compras fraudulentas, tarjetas de crédito ofrecen una seguridad adicional si usted compra un artículo que es diferente de lo anunciado. Lo mismo es válido para situaciones de robo. Si su cuenta de cheques se drena más probable es que no va a recuperar su dinero, pero si alguien utiliza fraudulentamente su tarjeta (s) de crédito, usted no será responsable por ningún cargo no autorizado.
Otro de los beneficios de tener una tarjeta de crédito es la seguridad que usted tiene cuando se enfrentan a una emergencia financiera. Tener una tarjeta de crédito escondido puede obtener a través de la pérdida de un trabajo, una reparación mayor del coche, los costos de salud inesperados, o una compra de última hora que no sea compatible con su cuenta atrás. Tal vez la mejor razón para tener una tarjeta de crédito, sin embargo, es la construcción de la historia de crédito para futuras compras. Cuando se trata de comprar una casa o un automóvil o tomar cualquier otro tipo de línea de crédito, la cantidad que se le concede y qué tipo de tasa de interés que usted recibe todo depende de su puntaje de FICO. Tener las tarjetas de crédito y hacer bien en los pagos (así como mantener el equilibrio por debajo del 30%) es una de las mejores maneras de asegurarse de que tiene una buena situación crediticia cuando se quiere pedir dinero prestado.
Sea cual sea la ruta que elija para tomar cuando se trata de pagar sus compras, recuerde que lo que realmente importa es si o no eres capaz de pagar lo que pide prestado. Si usted no quiere correr el riesgo de ser abrumado con la deuda de tarjetas de crédito a largo plazo, considere un anticipo en efectivo rápido para su uso temporal, pero sólo si usted sabe que puede pagar ese dinero con su próximo cheque de pago!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario