lunes, 31 de marzo de 2014

10 consejos para transformar Ideas creativas en productos terminados

Gente creativa tiende a mantener varios proyectos a la vez. Pero demasiados clientes Dime, "Tengo un montón de medio terminar trabajos en progreso. Me hice tres o cuatro direcciones diferentes.

"Así que yo trabajo duro," continúan. "Y termino con nada para mostrar mis esfuerzos".

¿Cómo vas de idea creativa a creación tangible? Aquí hay 10 consejos para empezar.

(1) crear un sistema para almacenar proyectos futuros.

Es muy frustrante. Tus mejores ideas tienden a venir cuando ya estás trabajando en un proyecto. Estás demasiado ocupado para involucrarse. O se distrae y empezar a trabajar con la nueva idea, y...Ahora te hiciste en 2 direcciones sin fechas de terminación a la vista.

Creativos experimentados mantengan un archivo de estas ideas, ya sea en papel, escritos a una "Junta de idea" o en un disco de computadora. Como pasa el tiempo, seguir añadiendo notas. Eventualmente algunas ideas tienen una vida propia. Otros desaparecen en silencio.

(2) un cuento sobre lo que pasaría si cada proyecto terminado.

"Susan terminado todos sus proyectos de arte y..."
"Jeremy finalmente revisó su currículum y lo envió a tres empresas..."

Esperan a ser sorprendido por los giros y vueltas de su línea de trama. Un cliente resistió terminando un libro porque ella temía recibiendo un montón de rechazos de los agentes. Otro resistió solicitan trabajos porque él temía pasar ocho horas encadenados a un escritorio.

(3) revisar su motivación para el acabado de estos proyectos.

¿Necesita terminar algo para ganar dinero? Si te sientes desesperado, miedo puede estar bloqueando tu inspiración.

Pero si usted no necesita el trabajo, puede que te encuentres preguntando, "por qué molestarse?" A veces la mejor respuesta es, "Bueno, quizás no debería."

(4) lista de tus metas top 3 para los próximos 6 meses.

¿Quieres completar, incluso si no haces nada más?

Y ¿es una tarea simple o una multitarea? Algunos creativos deben centrarse en un solo objetivo o consiguen perdidamente distraídos. Pero otros (incluyendo los adultos más dotados) se definen como multitarea. No serán felices si no están haciendo malabares con varias bolas en el aire.

(5) describir la audiencia para cada proyecto que está construyendo.

Como un profesional creativo, tu trabajo es ordenar a través de sus muchas ideas. Su meta es entregar productos terminados que tendrán valor para un mercado objetivo.

Incluso si trabajas por amor y no importa el dinero, tienes que ofrecer valor. Cuando tomé clases de cerámica, la mayoría de mis creaciones crea valor negativo: no podía regalarlos!

Pero puede ser tu mejor audiencia. Si ese es el caso, tener muy claro sobre qué valor le proporciona el proyecto. ¿Quieres algo que se puede visualizar en una pared? ¿Un símbolo de su propia habilidad? ¿Un generador de confianza?

En mi experiencia, las más abstracta de la recompensa, los más creativos tienen dificultad con el acabamiento.

(6) crear una lista de las distracciones.

Si tu proyecto creativo está relacionado con un ordenador, es fácil comenzar cada día mediante la lectura de correo electrónico, revisando las estadísticas, navegando en sitios web de noticias, visitando foros... y mucho más. Haz una lista simple, sin prejuicios de sus distracciones. A medida que se más conscientes de las distracciones, usted encontrará formas para volver al buen camino.

(7) desarrollar ejercicios de calentamiento.

Calentamiento puede ser confundido con distracciones. Publicar en tu blog puede ser una distracción, o puede ser un ejercicio de "libro-a-blog", donde escribes en tu blog hasta que hayas completado un libro.

Algunos creativos comienzan leyendo sobre borradores de trabajos anteriores. Otros hacen notas sobre investigación, dibujar bocetos o garabatear contornos. Calentamientos vienen por ensayo y error. Después de un rato usted aprenderá lo que te prepara profundizar en el proyecto y lo que se convierte en una nueva fuente de distracción.

(8) crear un sistema de apoyo fuerte, incluso si tienes que contratar un consultor o coach.

Como Julia Cameron escribió en forma del artista, la noción de creatividad solitario no es más que un estereotipo. Escritores, artistas, empresarios y profesionales necesitan oportunidades para hablar sobre su progreso. Necesitan sentirse alguien se preocupa por lo que están haciendo y cree en ellos.

En mi experiencia, esta falta de una red de apoyo tiende a ser la mayor fuente de éxito en cualquier campo.

(9) trabajan en pequeños pedazos.

Cuando realmente te quedas atascado, le aconsejo trabajar en pedazos y pedacitos pequeños. Programar un temporizador durante 15 minutos al día. Escribir 300 palabras y parada.

Trozos no llevan. Escribes 600 palabras hoy - todavía necesita 300 mañana! No se sorprenda si usted excede su objetivo una vez que empieces. Si el proyecto realmente ajusta a tu vida, un pedazo pequeño se sentirá ganas de comer papas fritas: una vez que comienzan, que desea agregar uno más... y luego otro.
Cada pieza crea inspiración.

(10) siga su propio estilo de trabajo creativo: abierto o cerrado.

Que nunca autorizó las cubiertas para su proyecto: tienes un día entero, o incluso un fin de semana. ¿Crees, "Wow - tengo todo este tiempo!" De alguna manera es de noche y no ha logrado nada.

Has hecho un descubrimiento. Estilos de trabajo abierto no funcionan para ti.

Algunas personas bien cuando sienten que están solos en una isla desierta con ningún rescate a la vista. Les gusta empezar temprano y seguir adelante hasta que son demasiado cansados para moverse. Otros (como yo) les gusta sentirse presionados. Si tengo una cita para almorzar, trabajaré muy duro todo mañana.

Línea inferior: encuentro proyectos Haz completados cuando creativos siguen su propia agenda en su propio estilo. Técnicas de gestión del tiempo-cortador de la galleta rara vez funcionan para todo el mundo (y algunos trabajamos para nadie). Conseguir a los tiranos tiempo de tu vida y será mucho más productiva que se ha anticipado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario