sábado, 15 de febrero de 2014

¿Cuáles son los beneficios de estar en forma en el Año Nuevo? ¿Cuáles son los beneficios de estar en forma en el Año Nuevo?


El año pasado fue increíble para la mayoría de nosotros. ¿Alguna vez pensaste que las cosas podrían ir tan lento? La mayoría de nuestros estados de ánimo y las actitudes han seguido la caída económica. A medida que nuestra psique ser más vulnerable que puede estar intentando levantar el ánimo a través del consumo de alimentos altos en calorías de confort.

Nos enteramos de que somos una sociedad cuyo peso sobre los problemas de salud se ven agravados por nuestra indulgencia en la comida y nuestra aversión a la actividad física. Para seguir esta sombría evaluación es la noticia de que somos auto-perpetúa nuestra propia dependencia de industrias de la salud y farmacéutica. A medida que avanzamos en el 2010, y el comienzo de una nueva década, con la esperanza de que las cosas van a mejorar, ¿por qué no nuestra salud durante el ascenso? ¿Por qué no hacer de este Año Nuevo en conseguir en forma?

Por una cantidad mínima de dinero que usted puede cosechar los beneficios de una buena salud, a partir de tomar el control de nuestros hábitos de alimentación y cada vez más activo. La información acerca de cómo y qué comer y la simplicidad de la adición de un paseo a nuestra vida diaria estado disponible durante muchos años. El Año Nuevo es un momento perfecto para empezar de nuevo y comenzar la vida en buena salud ahora.

Estar sano no significa que nos re-adictivo a las dietas de moda o la compra de los gimnasios caros. Una dieta baja en grasas y rica en frutas, verduras y granos enteros no requiere más que el deseo y la motivación para cuidar de su salud. Adición de una caminata diaria y el levantamiento de pesas ligeras es de bajo costo y no requiere de un entrenador personal para poner en práctica.

Si usted es un fumador y hacer el compromiso de dejar de fumar, su salud y su bolsillo se lo agradecerán y otra vez. El paquete de un fumador día gasta un promedio de $ 1,600. por mes en su hábito. Las economías de dejar de fumar aparece en su cuenta bancaria, pero también se siente en todo su estilo de vida saludable con la disminución de los costos de atención de salud. No tiene sentido en el nuevo año para premiar a sí mismos con el abandono de este hábito caro?

Uno de los grandes beneficios de estar en forma se sienten bien consigo mismo. En tiempos económicos que estamos ganando a la mayoría de nosotros a la depresión y el desánimo, nuestra buena salud es un estimulante gratuito que nos mantiene motivados y alentados. Necesitamos todo el vigor físico y psicológico que posiblemente puede conseguir. Convertirse en forma nos puede apoyar con la energía y el vigor necesario para llevar a los cambios de la vida drásticas. Si esto no es la salud, lo suficientemente bueno y la aptitud física se ven resultados visibles como que bajar de peso y se ven mejor en la ropa.

Los beneficios de estar en forma el próximo año son los que nos recompensa con la habilitación para enfrentar lo que 2010 lanza nuestro camino. Esperamos que sea de lo mejor de lo que nos espera en el nuevo año, pero no importa qué, si estamos en forma y saludable, vamos a pasar y comenzamos la nueva década con fuerza y ??energía positiva a nuestro lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario