lunes, 7 de abril de 2014
Viviendas nuevas Incrementa Nivel de Vida
Cuando las personas se refieren a Houston casas nuevas, que están hablando de un animal completamente diferente a cualquier otro lugar del país. Esta zona se ha desarrollado una reputación, y con razón, por ser la Reina de los sitios caseros fantásticos en algunas de las comunidades más prestigiosas de la nación.
A través del desarrollo cuidadoso de los hogares, barrios, también conocidos como comunidades planificadas, han adquirido una existencia propia, lo suficientemente alejado de las caídas de la sociedad humana. Estas casas son modelos de vida ejemplar, y dan cada familia un lugar privado para vivir al margen de la mayoría de los elementos criminales que hace la vida tan peligrosa.
Desde su creación, ha habido controversia en torno a estas comunidades, algunos incluso señalando que éstos no son más que cultos que viven en algunos de los nuevos hogares más finos. Sin embargo, este enfoque sin educación está lejos de la realidad. Las personas de diversos orígenes, afiliación religiosa, y otras decisiones personales son recibidos en estas comunidades.
Se trata simplemente de una comunidad dedicada a elevar el nivel de vida y la prevención de la delincuencia que ninguno de nosotros quiere vivir con en el primer lugar. Las declaraciones extravagantes las comunidades planificadas tienen de las casas aquí son poco menos que ridículo. Después de todo, todos elegimos a nuestras comunidades sobre la base de lo que podemos pagar y qué tan seguro es.
Es un hecho desafortunado de la vida que aquellos que pueden permitirse el lujo de vivir en áreas bajas de delincuencia lo hacen. Con la construcción de algunas de las mejores casas detrás de una puerta para mantener a los residentes seguros, el estado de Texas recibió inicialmente una amplia crítica. Ahora que está recibiendo elogios y otros proyectos comunitarios en todo el país están tratando de emular el éxito de Houston.
Houston casas nuevas son más que agradable a la vista. Son piezas verdaderamente funcionales de cada obra de arte, hecha a mano en su personal visión. No hay nada más desagradable que mirar casas cortador de galletas con césped cortador de la galleta. Nuestra nación se basa en un mayor sentido de la creatividad que eso.
Naturalmente, es más barato para diseñar una casa y crear una y otra vez que dar a cada vivienda individual su propia personalidad y carácter. Sin embargo, Houston nueva viviendas constructores lograron dar a estas casas de estilo y clase, mientras que la crianza del nivel de vida actual. Muy a menudo, el lujo es más que simplemente lo que parece a simple vista en el exterior.
Lujo es realmente define por la forma en que elegimos vivir nuestra vida. Es en parte la calidad de nuestra casa y en parte la calidad de nuestro estilo de vida. Puede ser tremendamente incómodo para poseer una muy buena casa en el medio de un barrio que no es conocido por su estabilidad o su seguridad. Esto no es vivir en el lujo, sino más bien vivir en el temor de perder la propiedad de lujo que posee. Las casas dan a entender que toda la vida se cimentó en el lujo y no sólo una bonita casa construida donde había un poco de espacio disponible.
Las casas aquí están luchando por vivir de acuerdo con un estándar establecido hace muchos años cuando se introdujo la primera comunidad planificada. A pesar de todos los ladridos negativo por los verdaderos afectados por estas casas, la gente vino a comprar en una oleada de alivio. La oferta todavía tiene que ponerse al día con la demanda. Constructores de viviendas de lujo le están dando a la gente más que un lugar para vivir, sino un verdadero sentido de comunidad y orgullo, así como la oportunidad de vivir en una relativa seguridad.
Además de eso, se las arreglaron para hacer todo esto en el corazón de algunos de los mejores distritos escolares de todo, y si alguna vez hubo una que sea o romperlo tratar destructor, sería la comunidad que vive en un bajo par distrito escolar. Esto ciertamente no sucedió por accidente. Estas distritos escolares tienen una larga historia de superar a un gran porcentaje del país, tanto en las pruebas estandarizadas y los programas de educación especial.
Siempre habrá críticos de aquellos que tienen frente a los que no lo hacen. Esto es sólo un hecho de la vida que todos tenemos que lidiar con de vez en cuando. Houston constructores de viviendas nuevas han sido capaces de producir lo que todos quieren, la vida de lujo en una comunidad sencilla y ético, donde los valores familiares y la preocupación por el bienestar de todos los ciudadanos es primordial. Francamente, la envidia fue el principal impulsor detrás de la crítica. Justo debajo de la superficie de miedo, era el conocimiento de que estas comunidades eran un fuerte contendiente en la carrera contra el crimen.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario