martes, 11 de febrero de 2014

¿Por qué tienes que combinar más ejercicios con una dieta saludable para bajar de peso ¿Por qué usted tiene que combinar más ejercicios con una dieta saludable para bajar de peso


Usted puede pensar que usted puede perder peso siguiendo la última dieta de moda para salir de Hollywood, pero probablemente va a terminar perdiendo su tiempo si usted toma esta ruta. Claro, es posible entender por completo unas cuantas libras comiendo muy poco, pero eso es precisamente el punto, que prácticamente tiene que morirse de hambre para bajar de peso rápidamente, lo cual simplemente no es sostenible en el largo plazo. Incluso si usted alcanza su meta de peso que será muy duro para llegar allí si no estás acostumbrado a comer de forma saludable y controlar los tamaños de las porciones y hacer ejercicio con regularidad.

De hecho, esta combinación está contando calorías y la actividad física que es probable que conduzca al éxito de pérdida de peso. Es posible que desee bajar de peso rápidamente y pensar en comer sólo sopa de col durante semanas el tiempo le ayudará con esto, pero no tardará en poner todo el peso de nuevo de todos modos. Es mucho mejor que hacer cambios en su vida que en realidad se puede continuar de seguir incluso cuando usted está abajo a su tamaño ideal. El ejercicio es una parte vital de este, ya que es parte de la ecuación para la pérdida de peso y mantenimiento del peso. Todos los cambios del peso se determinan obviamente por un cambio en el equilibrio entre la ingesta de calorías y el consumo de calorías.

Para perder peso hay que analizar el número de calorías que consume y la cantidad que gasta, y trabajar en la reducción de la antigua, mientras que el aumento de este último. Al hacer esto, usted es capaz de construir usted mismo un déficit de calorías, lo que finalmente conducirá a la pérdida de peso. Para una pérdida de peso de una libra por semana usted tiene que consumir 3500 calorías menos de las que quema, que no es tan difícil si se incorporan más actividad a su vida y tomar mejores decisiones alimenticias.

Al hacer ejercicio de forma regular, se aumenta el número de calorías que quema, lo que significa que no tiene que reducir su consumo de calorías en tan grande para que usted pierda peso. Esto puede ser muy útil como parte de qué hace perdiendo peso tan difícil es que usted tiene que seguir una dieta restrictiva. Si usted tiene algo más de espacio para maniobrar cuando se trata de consumo de calorías puede tener el tratamiento ocasional, sin tener que preocuparse de que se le hará daño a sus intentos de pérdida de peso. En consecuencia, también se hace mucho más fácil de mantener el peso una vez que llegue a su tamaño ideal, ya que está en una mejor posición para encontrar el equilibrio calórico derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario