martes, 11 de febrero de 2014
Los beneficios de entrenamiento con pesas para las personas mayores Los beneficios del entrenamiento de fuerza para las personas mayores
En momentos en que la mayoría de las personas que buscan reducir la velocidad y tomar con calma, hay algunos en la tercera edad que están dando vuelta al entrenamiento con pesas. Muchos se muestran escépticos de esta práctica y las preocupaciones son comprensibles. Sin embargo, los ancianos tienden a ser menos frágiles y, en general coordinado. Los temores surgieron de forma natural en relación con los temas de seguridad. Una disminución en la edad avanzada es un problema de riesgo al considerar los resultados pobres, por ejemplo, por una fractura de cadera en una persona de edad avanzada. Pero no hay que ser tan negativo. Esta práctica puede ser de algún valor?
La respuesta es un sí rotundo. He aquí por qué? Uno de los problemas que se encuentran comúnmente en los ancianos es una disminución de la masa muscular y por lo tanto la fuerza. Esta condición se conoce como sarcopenia. La investigación ha demostrado que el entrenamiento con pesas es capaz de reconstruir la masa muscular y la fuerza, y mejorar la flexibilidad y el equilibrio. Irónicamente, a pesar de que uno puede estar preocupado por las cataratas, la ventaja de lo anterior mencionó efectos positivos parece que hay una reducción de este tipo de accidentes. En realidad cae en cuenta para la mayoría de las fracturas de cadera, por lo que los beneficios son potencialmente enormes.
El entrenamiento de peso en las personas de edad también se asocia con una disminución de los síntomas de diversas enfermedades tales como la diabetes, la osteoporosis y la enfermedad cardiaca. El entrenamiento con pesas proporciona un entrenamiento cardiovascular y aumenta la densidad ósea, lo que explica en parte estos beneficios. Parece, por lo tanto, retrasar la discapacidad y prolongar la vida independiente. Este es un aspecto importante de la calidad de vida para las personas de edad avanzada, con la posibilidad de evitar la necesidad de cuidado de ancianos.
Además de los beneficios físicos, musculación también ha demostrado tener importantes beneficios de salud mental para las personas mayores. Ella parece ser una terapia útil para la depresión y puede mejorar la atención para las personas con demencia.
Recuerde que muchos programas de ejercicio se produce en un ambiente de grupo. Esta es una oportunidad ideal para las personas mayores para obtener algún tipo de interacción, a menudo bien necesitábamos social. Lo que los mantiene en contacto no sólo con sus contrapartes de la misma edad, pero con la gente en general. Esto puede ser parte de un impacto positivo en la salud mental.
En conclusión, creo que los beneficios son claros. Siempre hay riesgos para cualquier tipo de programa de ejercicios. Como siempre conseguir un chequeo antes, para que pueda evaluar mejor el alcance y tal vez el tipo de entrenamiento que hacen. Sin embargo, la evidencia parece indicar claramente que las probabilidades están a su favor como un anciano, si incluye algún tipo de formación de peso.
Referencias http://www.cfah.org/hbns/news/strength09-30-03.cfm http://www.newstarget.com/010528.html http://www.agingresearch.org/living_longer/fall01/fe ature.html
Etiquetas:
beneficios,
Entrenamiento,
fuerza,
mayores,
personas,
pesas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario