jueves, 13 de febrero de 2014

¿Por qué es fácil subir de peso si usted no hace ningún ejercicio Por qué es fácil subir de peso si usted no hace ningún ejercicio


Si usted es como muchas personas que han descubierto que los kilos de más parecen deslizarse sobre si no son capaces de ejercer debido a una apretada agenda, lesión o ninguna motivación. Hay un par de razones por las que parece fácil de llevar en el peso si usted no recibe en tanto ejercicio como usted está acostumbrado. Estos incluyen jugando fuera de su rutina, no se queman las calorías que usted tiene cuando se estuviera haciendo ejercicio y pérdida de masa muscular.

Mucha gente puede relacionarse con el hecho de que si algo en su rutina para mantenerse saludable se fastidien, es muy difícil volver a la pista. El ejercicio y llevar una vida sana parece ir de la mano. Después de todo, si usted acaba de pasar por todo el esfuerzo para hacer un entrenamiento duro, es posible que desee comer un poco más sano y tratando de cuidar mejor de su cuerpo, para que pueda ver los resultados de su arduo trabajo. Si usted tiene una rutina de ejercicio y comer bien, no ser capaz de ejercer puede hacerle perder su rutina y puede hacer que sea más fácil de aflojar en la alimentación saludable. Esto puede llevar a tener una nutrición más deficiente y calorías extra que conducen al aumento de peso.

Además, si usted no está haciendo ejercicio que está perdiendo todas las calorías y la grasa quema ejercicio. Aunque la mayoría de la gente sobrestima la cantidad de calorías que quema durante el ejercicio, se quema una cantidad significativa de calorías. Si va a comer la misma cantidad que cuando estaban ejerciendo, pero no se están quemando tantas calorías de estos que se suman. Incluso tan poco como 100 calorías adicionales por día puede sumar a una diferencia notable en el peso con el tiempo.

El ejercicio, especialmente el entrenamiento de fuerza también aumenta la masa muscular en su cuerpo. Esto es muy importante porque los músculos queman muchas calorías todo el tiempo, incluso cuando estás durmiendo o sentado. Si a fortalecer los músculos y desarrollarlos usted aumentará su metabolismo y quemar más calorías, pero funciona de manera opuesta. Si usted no mantiene el músculo sin dejar de desafiarlo, el músculo se hará más pequeño y no quemar tantas calorías durante el día. Esto significa que incluso si usted está comiendo la misma cantidad que su cuerpo no está utilizando el máximo de la energía durante el día, y almacenará la energía extra en forma de grasa, causando el aumento de peso.

Debido a la combinación de estos factores, se puede ver por qué es fácil subir de peso si usted no hace ejercicio. Esperemos que haya una razón temporal, como una lesión, y se puede tratar de mantener su peso a través de dieta y volver a su rutina de ejercicios en breve. Sin embargo, si la razón es algo más permanente como su horario o falta de motivación recuerde que usted no tiene un montón de ejercicio para ver resultados y es mucho mejor que tratar de hacer algo que le guste por lo que usted estará con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario