jueves, 13 de febrero de 2014
Bajar de peso cuando usted está en el dolor Perder peso cuando usted está en el dolor
Si una persona con dolor, ya sea crónica o temporal, la pérdida de peso puede ser una tarea muy difícil. Entiendo perfectamente. Después de someterse a una cirugía de columna en la adolescencia donde los cirujanos fusionan la mayor parte de mi columna vertebral, ahora estoy en mis treinta y pocos años con el respaldo de una de 80-90 años de edad. Algunos vértebra eran orificio móvil lo peor de todo, y por lo tanto se deterioró muy rápidamente. Ellos ahora están llenos de artritis, hay nervios siendo aplastados por todas partes, y los discos están bombeando izquierda y derecha. Es extremadamente dolorosa, y algunas veces moderadamente doloroso y el resto del tiempo.
Después de haber ganado cerca de cuarenta libras más pesado que mi peso normal e ideal durante un año, sabía que algo había que hacer, pero no podía entender realmente capaz de moverse libremente lo suficiente como para hacer mucho. El otro problema fue que me estaba más deprimido, así que comer muchas de esas comidas reconfortantes que son menos que ideales para una meta de peso saludable. Las siguientes son algunas maneras que usted puede perder peso mientras usted está en el dolor, que casi siempre se reducen el dolor a largo plazo. Lo hice, y usted también puede hacerlo.
Gimnasia acuática es una excelente manera de empezar a recibir su cuerpo en movimiento. Agua llevará a cabo parte del peso del cuerpo, teniendo gran parte del estrés y la presión como lo hace los movimientos. Hay muchas clases ofrecen en aeróbicos, a fin de comprobar y ver si hay uno en su área.
Sólo tienes que mover! Incluso si sólo se compromete a, por ejemplo, tres ejes y 10 círculos con los brazos en un primer momento, sólo les hacen todos los días. Después de una semana o así, aumentar el número un poco y añadir otro movimiento. Las personas que están en el dolor a menudo comienzan a ser más sedentarios de lo que eran antes, e incluso añadir un poco de movimiento diario le ayudará a empezar. Cuando usted comienza a sentir más confianza en el hecho de que hay movimientos que puede hacer, probablemente estará encantado de saber más.
Su dieta es otra área que puede causar aumento de peso. Determinar para cortar algo cada dos semanas, lo que es malo para usted y añadir una buena cosa. Por ejemplo, reemplazar la merienda de un alimento dulce, con algunas piezas cortadas de fruta. Su objetivo final será conseguir su dieta rica en proteínas magras, frutas y verduras y granos enteros.
Hable con su médico acerca de un plan para bajar de peso. Puede que tenga que contar con la ayuda de un fisioterapeuta, que se asegurará de que usted no está haciendo nada para causar más daño, si lo hubiere, y será capaz de mostrarle
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario