miércoles, 12 de febrero de 2014

Los beneficios de entrenamiento con pesas para corredores Los beneficios del entrenamiento con pesas para los corredores


Lo que diferencia a los corredores de seguros, fuertes además de combatir, propenso a lesiones guerreros de fin de semana? Los atletas serios tienen una fuerza total del cuerpo es necesario para estabilizar el cuerpo aunque no emplear energía adicional.

Abdominales y la espalda, cuádriceps y los isquiotibiales, todos juegan un papel vital en el apoyo de todo el cuerpo mientras se ejecuta. La integración de levantamiento de pesas en un programa en ejecución puede potencialmente aumentar un medio favorito para el siguiente nivel.

El Core

Elogiado por los muchos beneficios de la aptitud (y cosméticos), el núcleo es esencial para los corredores. El núcleo incluye los músculos abdominales y la espalda baja. Esta área es responsable de mantener el cuerpo en la postura perfecta crítico mientras se ejecuta. Un pasillo con un núcleo débil tiende a encorvarse cuando esté cansado, haciendo que el cuerpo vulnerable a las lesiones. Un programa de levantamiento de pesas que rodea el núcleo puede darse el lujo de desperdiciar ningún pasillos energía adicional durante este largo tedioso.

Un programa que fortalece el núcleo se puede hacer con las actividades de peso corporal. Los tablones, planchas de lado regulares e Supermans son un gran comienzo para un núcleo fuerte.

Superior de la espalda

La mayoría de los corredores no piensa inmediatamente en la espalda superior al embarcarse en un programa de levantamiento de pesas, pero la espalda superior juega un papel importante en la carrera. Mientras que los músculos de la base están manteniendo el tronco recto y perpendicular al suelo, la espalda superior debe ser mantener los hombros a caer hacia adelante.

Al igual que en los tableros centrales son eficaces para mejorar la espalda superior. Para añadir una fuerza adicional, revés flys con pesas en cada mano y palangres con lastre son muy eficaces.

Parte inferior del cuerpo

Aunque un componente obvio de la carrera, muchos corredores no pueden entrenar al menor peso corporal, basándose únicamente en la raza como un entrenamiento de cuerpo inferior. Sin embargo, correr es un ejercicio de alto impacto que se hace mucho más tolerable por un cuerpo fuerte baja. Además, el levantamiento de pesas que implica la parte inferior del cuerpo también fortalecerá los músculos alrededor de las articulaciones, ayudando a prevenir lesiones y dolor.

Estocadas tabuladas son una gran herramienta para el fortalecimiento de la parte inferior del cuerpo. Estocadas también imitan el movimiento de correr aunque exagerado. Estocadas trabajan los cuádriceps, isquiotibiales y glúteos de una manera similar a la ejecución. Estocadas también actúan como un gran ejercicio de estabilización para las rodillas y los tobillos.

Para convertirse en un corredor,, levantamiento de pesas fuerte y seguro es esencial. El levantamiento de pesas le da un corredor de la ventaja de no desperdiciar energía extra tratando de ajustar el cuerpo y compensar las deficiencias durante la ejecución. Incorporar el levantamiento de pesas en una ejecución del programa completo y comenzar a cosechar los beneficios de una mayor resistencia tiene que ofrecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario