lunes, 10 de febrero de 2014

Ejercicios para las piernas rápidas para mujeres ejercicios de piernas rápidas obesos para las mujeres obesas


La obesidad se ha convertido en un importante problema de salud en el mundo occidental. La gente en los países desarrollados tienen la comodidad de precocinados y comida rápida y todo su en su alcance. El problema es cada vez mayor entre las mujeres. Muchas mujeres consideran que los alimentos a un amigo y utilizan esto como una forma de celebración y el confort. Ellos comen cuando están tristes, feliz, enojado, aburrido, o porque su existencia y esto llevó a un problema mundial. Se ha establecido una gran cantidad de grasa en las mujeres obesas en todo el área de la pierna y aunque es casi imposible manchar reduce, las mujeres obesas pueden hacer ejercicios con las piernas para ayudar a fortalecer los músculos de las piernas y por lo tanto ayuda a reducir sus niveles de grasa.

Levantar las piernas son un ejercicio fácil y rápido que las mujeres obesas pueden hacer sin grandes esfuerzos. Este ejercicio se puede hacer acostado o sentado. Suavemente levante una pierna a la vez para una cuenta de 10, luego cambiar y repita con la otra pierna. Descanse de treinta segundos ya repetir dos veces más. Este ejercicio fortalecerá sus músculos.

Las sentadillas son otro ejercicio rápido que se puede hacer en cualquier momento y en cualquier lugar. La sentadilla es un ejercicio muy funcional que es beneficioso para todos. Las mujeres obesas trabajarán los cuádriceps y los tendones de la corva, hacer este ejercicio. Apunte a tres grupos de 10 cada dos días. Para sostener y equilibrar puede mantener en una silla o en la pared a medida que baja su cuerpo hacia abajo, mantenga pulsado durante tres segundos y dar la vuelta. El cuidado de las rodillas de este año. Cuando se inicia, es posible que no sea capaz de ir tan bajo como 90 grados con las rodillas, pero con el tiempo su habilidad mejorará y usted será capaz de hacer una sentadilla completa.

Aumentos Calve son otro buen y rápido ejercicio para las mujeres obesas que hacen. Una vez más, de pie al lado de una silla o una pared, utilizando una mano de apoyo. Ponte de pie y levantar los talones del suelo lentamente, mantener y regresar a la tierra. Repita hasta que el fracaso. Este ejercicio fortalecerá las pantorrillas y los tobillos. Los terneros son uno de los grupos musculares más difíciles de desarrollar de modo que usted puede hacer muchas repeticiones para llegar a una quemadura. Utilizar una buena técnica y evitar movimientos bruscos.

Complete estos ejercicios de la pierna dos o tres veces a la semana, asegurándose de dejar un día de descanso entre cada día de entrenamiento. Para que sus músculos se desarrollan hay que darle tiempo para descansar en el medio. Por último, si usted realmente desea conseguir un buen entrenamiento de la pierna todos empezar a caminar. Walk trabajará tus piernas, ayuda a perder grasa corporal y lograr un cuerpo más delgado sano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario