domingo, 9 de febrero de 2014
¿Cómo el ejercicio puede ayudar a quemar el exceso de calorías que usted consume en Navidad Cómo el ejercicio puede ayudar a quemar el exceso de calorías que usted consume en Navidad
La vida es demasiado corta como para negarnos los sabores suntuosos de la Navidad. La efusión inagotable de golosinas comienza temprano y no termina hasta que se come la última galleta. Es sólo una vez al año, así que ¿por qué no nos divertimos?
Tal vez las calorías consumidas se toman más calorías quemadas, pero la realidad es que hay que recordar que la Navidad es sólo una vez al año y lo apreciamos. Cocina de Navidad y productos horneados son realmente más fáciles a moderadas debido a la riqueza de la mayoría de estas piezas. Aunque algunas personas tratan de esto, corremos el riesgo de contraer la enfermedad a menudo se sientan en un gran plato de galletas, dulces y pastel.
Sin embargo la mayoría de las golosinas de vacaciones son también más altos en calorías de lo que consume normalmente e incluso un elemento puede abrumar a sus directrices en calorías. Con la adición de los panes y los alimentos con almidón como el puré de papas, relleno y salsa, vamos a estar buscando por unas semanas en el que echa un vistazo a la mentalidad de comer con moderación.
Una vez que hayas decidido no quedarse con la dieta normal, la única defensa que tenemos contra las calorías de Navidad es el ejercicio. Si usted realmente quiere mantener las calorías bajo control en este momento hermoso y delicioso de años, debe mantenerse en movimiento. Su caminar por la mañana se puede bombear para arriba con un combo de caminata / carrera. Piense aeróbicos cuando se piensa en el equilibrio de la fiesta de Navidad de la oficina.
Continuando a levantar pesas y construir músculo le dará una ligera ventaja ya que el músculo añadido le ayudará a quemar calorías más rápido. Alternando treinta segundos de actividad aeróbica con cada ejercicio en su sesión de ejercicios le dará ponderado importante combinación de entrenamiento con pesas aeróbico. Cada esfuerzo que hacen para continuar su programa de ejercicio mantendrá su metabolismo a un nivel óptimo y ayudar a quemar calorías de Navidad.
Tomará la creatividad para encontrar el tiempo para seguir haciendo ejercicio una parte importante de su vida durante los días festivos. Las actividades que exceden nuestra agenda esta época del año dejan muy pocas oportunidades para un día normal de hacer cualquier otra cosa. Iglesia funciona, desfiles escolares, reuniones de vecinos y voluntarios lo hacen parecer, siempre hay algo que ver.
Por mucho que amamos a los días de fiesta se ha convertido en más y más estresante año tras año. Añadir más de nuestros calendarios reservado con nuestro consumo de calorías y nos pusimos a ser cansado y vulnerable a las enfermedades de invierno. Haga todo lo posible para mantener el ejercicio de una parte importante de su día. Aparte de la quema de calorías, el ejercicio es una gran manera de deshacerse de las toxinas que se acumulan ya que la temporada continúa.
Puede iniciar el año nuevo con un par de kilos de más, pero teniendo en cuenta que la temporada sigue su curso le motivará para volver a la pista con una dieta saludable ya que el día de Año Nuevo ha ido y venido. Si continuó su programa de ejercicio sus músculos no han sufrido un revés y está listo para hacer bien para usted una vez que los alimentos ricos dejó de aparecer. Recuerde que nuestros cuerpos son, en última instancia gran perdonador y siempre dispuesto a trabajar con nosotros para reanudar nuestro estilo de vida saludable el próximo año.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario