domingo, 2 de febrero de 2014
Consejos para la compra de comestibles que pueden ayudarle a perder peso consejos de compras que puede ayudar a perder peso
He perdido 15 libras en un mes aproximadamente, cambiando la manera hago compras en el supermercado. Siguiendo unos sencillos pasos tuve la oportunidad de ganar una nueva conciencia de lo que estaba poniendo en mi cuerpo, reducir mi factura de supermercado, y desarrollar un plan infalible de acción para hacer las compras.
Entonces, ¿qué puedo hacer para lograr estos objetivos comestibles sin dolor?
1 - Planifique su menú y lista de la compra para la semana.
Viajes Mi día último minuto de compras son una cosa del pasado. Ahora, me siento para la semana y planificar las comidas y la lista de la compra. Esto me permite no sólo para organizar la comida que comemos para la próxima semana, pero también me permite compartir adecuadamente los alimentos que tenemos en casa.
Con una planificación adecuada de la comida, yo sé cuánto pollo Tengo que comprar con el fin de crear dos comidas completas. Esto podría ser dos cenas, lleno de pequeñas porciones de carne, porciones moderadas de granos enteros, y un gran grupo de verduras. O puede significar una cena de pollo y una ensalada de pollo almuerzo basado.
Cuando empecé a planear las comidas familiares, los resultados fueron aún más emocionante. El peso se caía, y teníamos un extra de $ 100 en la factura de este mes, gracias a saltarse la comida rápida. Haciendo caso omiso de la combinación de la comida rápida en vez de un plato de sopa de verduras casera era sin duda útil para mis objetivos de salud aumentan. Planear el almuerzo también es relativamente fácil puesto que éstos son los alimentos que se pueden hacer antes de tiempo, o una gran manera de utilizar las sobras deliciosa cena la noche anterior.
2 - I tienda de comestibles con el estómago lleno.
Me encantan los dulces y aperitivos - que raya en la adoración comida chatarra! También he notado que cuando tengo hambre, me inclino a cargar para arriba en estas delicias rápidas y sabrosas como yo comestibles. En el momento en que llegue a la cola de la caja, la canasta es 50% verdadera comida y basura en un 50%.
Así, en lugar de ir de compras la noche del viernes después del trabajo, hago mi viaje semanal de comestibles después de una comida. Después de cenar el miércoles por la noche un gran trabajo por mí - Estoy harto de mi comida reciente y la tienda no es demasiado lleno. Una tienda de comestibles con menos gente de medios menos persistentes, que, a su vez, significa menos tiempo para cargar en bocadillos procesados.
3 - Se adhieren a su lista de compras.
Ok, ya sé, esto no siempre es posible hacerlo. Créeme, no había más de una ocasión, cuando algo me llamó la atención, y yo no podía resistirse a hacer una compra impulsiva. El truco consiste en limitar estas compras impulsivas de comestibles. Un regalo o dos cada semana es genial, simplemente no exagere.
Escribo mi lista de compras que recojo el menú para
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario