miércoles, 5 de febrero de 2014

¿Cómo perder peso y ganar músculo al mismo tiempo ¿Cómo perder peso y ganar músculo al mismo tiempo


Usted puede perder peso y ganar músculo al mismo tiempo. Es un trabajo difícil, pero alcanzable. Si se establece un programa de levantamiento de pesas, va a lograr el objetivo de ganar masa muscular mientras se pierde peso (grasa) al mismo tiempo. El derecho, comer bien y se consigue por la vía rápida a un cuerpo de noquear. El músculo es sexy.

Cómo bajar de peso (grasa) y ganar músculo al mismo tiempo:

El ejercicio cardiovascular

Tienes que hacer un entrenamiento de cardio, para ayudarle a perder el peso que quieres más rápido. Estos ejercicios se pueden caminar, trotar, escaladora, bicicleta o cualquier otra actividad física que se aceleró a conseguir el ritmo de la frecuencia cardíaca. Cuando la frecuencia cardíaca aumenta, se empiezan a quemar calorías más rápido. Si usted no está acostumbrado a hacer ejercicios de cardio, usted debe comenzar a unos 15 minutos por día. Obtenga hasta el tiempo hasta que usted está haciendo 45 minutos a una hora de trabajo de cardio al día. Esto le ayudará a acelerar el proceso de perder peso. Una vez que haya alcanzado sus metas de pérdida de peso, usted puede tomar su entrenamiento de cardio de unos 30 minutos por día para mantener su pérdida de peso.

Pesas Libres

Los pesos libres le ayudará a ganar músculo deseado. La gran cosa sobre el aumento del músculo es que se quema la grasa también. Los pesos libres son pesos que no están vinculados a cualquier tipo de maquinaria o bares. Por ejemplo, mancuernas son pesas. Usted puede utilizar libre para construir músculos en sus brazos, piernas, hombros y hasta sus nalgas pesos. Pesos es el número uno de manera de ganar masa muscular mientras se pierde peso (grasa). El levantamiento de pesas te hace sentir que estás logrando algo. Por lo menos, no el brazo rizos y levantar las piernas. Estos dos ejercicios por sí solos, construir los músculos en los brazos, las piernas y las nalgas en ningún momento a todos.

Máquinas de peso

Para ayudar a construir músculos en más áreas, se pueden utilizar las máquinas de pesas que se pueden encontrar en cualquier gimnasio de inscribirse. Estas máquinas le ayudará a mantener la buena forma mientras se está resolviendo. Buena forma es la clave para construir el músculo la manera que usted desea construir. Usted está dando forma a su cuerpo-sculpting ella. El uso de estos tipos de pesas debe ser usado en conjunto con pesas y ejercicios de cardio para conseguir el aspecto general que usted está tratando de lograr.

Comer bien

Comer bien es esencial para ganar músculo y perder grasas. Comer recomendado durante el día para que pueda alcanzar su meta de alimentos. Agregar más frutas y verduras. Cuando se trabaja a cabo, necesita carbohidratos para mantenerse en movimiento. Este no es un tiempo para la dieta South Beach. Reduzca el consumo de alimentos grasos, como papas fritas y galletas. Coma alimentos que le dan energía. Dejar de lado los almidones y la adición de alimentos de grano entero. Cuanto mejor se come, más saludable será. Eso significa que usted tendrá más energía para realizar los ejercicios que necesita para perder peso y ganar músculo.

Estos son los cuatro mejores maneras de construir el músculo y la pérdida de peso (grasa) al mismo tiempo. El músculo del edificio le permitirá perder grasa, incluso mientras usted está durmiendo. Muscular aumenta el metabolismo para hacer precisamente eso. Hacer una dieta de South Beach le permitirá a perder el peso que desea. Esta es una pérdida temporal de peso que vendrá de nuevo a usted cuando salga de la dieta. Si aumenta la masa muscular, mientras que usted está perdiendo peso, se tardará mucho tiempo para ganar ese peso si usted deja de hacer ejercicio. Usted debe hacer un cambio de vida sin embargo. Una vez que te metes en el entrenamiento, usted encontrará que usted realmente no quiere dejar de hacer ejercicio y comer de inmediato. Usted se sentirá muy bien y te va a encantar el reflejo en el espejo más de lo que tienes en tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario