Siempre espera su primer hijo, va a ir a través de una gama de sentimientos que van desde la alegría pura, a la curiosidad, de humildad, y sobre todo preocuparse. El día que mi esposa me dijo que estaba embarazada, se inició una aventura como nunca había experimentado en toda mi vida, y si yo sabía volver entonces lo que sé ahora, no creo que hubiera dormido muy bien esa noche. Sin embargo, pasando por esta experiencia fue realmente algo que me alegro que me pasó a mi, y tengo compartir con mi esposa. Definitivamente necesitamos tener entre sí, por lo que nosotros podríamos apoyarse mutuamente a través de los tiempos difíciles que estábamos a punto de experimentar.
Mi esposa tuvo un embarazo bastante normal, y aún así fue muy estresante para nosotros. Esta es una de las primeras cosas que aprenderá cada vez que usted espera así. Cada mujer que está embarazadas extremos puede surgir hasta ir a través de una serie de pruebas y un montón de cosas diferentes que pueden tirar banderas rojas con médicos y parteras, pero en esencia que generalmente terminan siendo nada. Aprenderá que no puede haber nada peor que algo como un falso positivo, ya que esto puede dar un número de noches de insomnio y preocupaciones como espere nuevos resultados de las pruebas. Mi esposa y yo tenía que pasar por esta varias veces, y no fue una cosa fácil de tratar. Tu mente empieza a racing con un número de cosas, sobre todo cómo tratará con su bebé si él o ella termina por haber nacido con algún tipo de problema.
Sin embargo, es importante tener en cuenta que casi cada pareja esperaba tengan que tratar con algunos sustos aquí y allá como este tipo de cosas suceden en casi cada embarazo normal. Todo el mundo hablamos con quien tuvo hijos, nos dijo que pasaron por cosas similares. Por eso hay que aprender a mantenerse en calma durante el embarazo y sólo tomar las cosas con calma. Sé que no es algo fácil, pero después de nuestros primeras pocos sustos durante el embarazo, empezamos a aprender a relajarse en cualquier momento mi esposa tuvo que hacer una prueba. Esto es básicamente todo lo que puede hacer para ayudarle a usted a través del embarazo, y vas a tener que darse cuenta de que, una vez que sale el bebé, hay voluntad de ser un nuevo conjunto de preocupaciones a tratar. La preocupante no es algo que nunca se va, pero único lo que puede cambiar, es la forma en que trabajan con estas cosas y no permitir every little thing subrayar le.
No hay comentarios:
Publicar un comentario