martes, 12 de julio de 2011

Sus hijos lo que sientes es mejor

Recuerdo un número de años atrás cuando mi esposa y yo estábamos esperando a nuestro primer hijo, tuvo que quedarse en casa para Navidad y no puede estar con nuestras familias como esperábamos ser. Estuvimos varias horas fuera de casa, y ya que mi esposa estaba embarazada de casi 8 meses, no quería que viajando. Nos habíamos enviado unos regalos que nos habíamos comprado para nuestra sobrina y sobrino, a casa de su hermana, y estamos muy entusiasmados con las cosas que habíamos elegido para ellos. Los niños fueron muy consentidos por sus padres y abuelos, por lo que estábamos esperando que pudo abrir nuestros regalos en vísperas de Navidad, por lo que pudieran apreciar realmente les. Sabíamos que una vez que empezaron a abrir los otros regalos en Navidad estar desbordados y no sabemos cuando nos habíamos metido para ellos.

Por eso mi esposa llama a casa de su hermana, y cuando nuestro sobrino contestó el teléfono, pregunta si quería abrir los regalos, por supuesto exclamar que hizo. Sin embargo, mi cuñado fue firmemente contra este y le dijo a nuestro sobrino que tuvo que esperar hasta mañana, que pensamos que era bastante extraño. Esto por supuesto comenzó una gran pelea entre mi cuñado y mi sobrino, y tanto mi esposa y yo sentía culpables por llamada. Luego discutimos cómo pensamos que su decisión no tiene sentido para nosotros, pero dije a mi esposa que había que respetar su decisión, porque era su hijo.

Nos enteramos después tuvimos nuestro propio hijo, que siempre hubo gente darnos consejos sobre cómo educar a nuestro hijo, y nos dicen que era lo mejor para ella. Sin embargo, si bien apreciamos el asesoramiento, poco a poco empezamos a comprender lo que estaba pensando mi cuñado día y cómo tiene sus propias razones específicas para por qué tomar decisiones para su hijo. Personas no necesariamente tienen que estar de acuerdo con ellos, pero no desea socavar su autoridad, o presentarte delante de sus hijos. Por eso digo que siempre hay que mantener firme sobre sus creencias para criar a su hijo y nunca dejes que nadie te hacen dudar de sus propias habilidades de crianza. Todos tenemos instintos parentales, y lo peor que puede hacer es ignorarlos y pensar que alguien puede saber mejor que usted cómo criar a su hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario