miércoles, 27 de julio de 2011

¿Es una partera adecuado para usted?

Cuando esperábamos nuestro primer hijo, mi esposa me acerco acerca de cómo obtener a una partera y por supuesto no tuve absolutamente ninguna pista lo que eran. Pensé que tenía algo que ver con la poligamia o algo de eso, era que ignorante y despistado. Explicó entonces que me exactamente lo que hizo una partera, y todavía no podía realmente captar el concepto, como quería contar con un médico para nuestro bebé y iba a ser una venta muy duro para mí a cambiar de opinión. Por supuesto, mi esposa fue bastante insistente en que quería hacer, y dijo que ella era el tener el bebé y que ella debe tener la palabra la mayoría, que obviamente no sentó muy bien conmigo. Ella finalmente me convenció para ir a un seminario de información de la partera, que duró sólo una hora aproximadamente. Me aceptó a regañadientes, pero fue bastante seguro que no voy a cambiar mi opinión.

Sin embargo, una vez que llegaron allí y se reunió con un número de las parteras y ver un vídeo sobre lo que hicieron, estaba muy cómoda con todo el proceso. Poco a poco comenzó a cambiar de opinión y aceptó tener uno. Probablemente fue una de las mejores decisiones que he hecho nunca en lo que respecta al embarazo de mi esposa. La partera tuvimos realmente fue un regalo del cielo para nosotros, como ella estaba allí con nosotros cada paso del camino, y cada vez que tuvimos una pregunta o inquietud que hizo su mejor para responder a nuestras preguntas y calmar nuestros temores. La mejor parte de tener una partera, viene durante el nacimiento de su bebé, ya que están ahí para ayudar a su esposa y ayudar a entrenar te todo el proceso. Esencialmente no es solo por qué está ofreciendo su esposa. Después de que nazca el bebé, generalmente se visitan su casa y asegúrese de que todo va bien con su bebé.

He de decir si estás en la valla de tener una partera, o nunca han oído hablar de ellos, le sugiero altamente que miras en lo que puede hacer por usted. Verá que es mucho más personal de tener un médico y una partera fácilmente va a ser una de las mejores decisiones para usted y su bebé. Ayudan a facilitar todo el proceso de parto, y puedo decirles que sólo sabiendo son sólo una llamada, realmente ayuda a poner su mente en la facilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario