miércoles, 27 de julio de 2011

Cinco pasos para conseguir listo para la paternidad

Pocos meses – o menos! – antes de la llegada de su primer niño y está empezando a preguntarse cómo posiblemente obtener listo para su nuevo rol como papá. Aquí están algunas cosas prácticas que puede hacer para prepararse:

Engage con libros y vídeos sobre la crianza de los hijos. Hay docenas y docenas de buenos recursos de expertos bien considerados. Es un libro especialmente útil para esperar padres primera vez papá: la cosas que realmente necesita saber por John Fuller. Aproveche ahora el asesoramiento de otros veteranos, sabio. Muy pronto estará demasiado ocupado para leer, escuchar y ver como puede.Tiempo de gasto con los padres experimentados. Verlos. Ver a sus hijos. Hacer notas mentales. Anote las cosas. Iniciar conversaciones de sus experiencias con sus hijos. Encontrar una pareja mentor guiará a través de los próximos días, alguien ofrecer perspectivas experimentadas para ayudarle como nuevo padre.Discutir con su cónyuge, sus esperanzas, temores y expectativas acerca de ser madre. Hablar de su pasado. Abordar sus expectativas acerca de cómo se enfoque esta tarea monumental. Asegúrese de que, cuando tiene diferencias, ha hablado de aquellos a través de y llegar a un entendimiento compartido de las zonas de terreno común que puede acordar.Orad sobre sus nuevas responsabilidades. Pido a Dios que le ayudará a ser el principal sus necesidades del niño y para suministrar lo que falta.Diario sobre el camino a seguir. Las embarazadas probablemente entienden este paso padres, no tantas. Journaling es algo mucho de lucha de hombres con, como pensamiento puede conducir a... sentimientos. Y muchos hombres de emociones. Pero considerar tomar el tiempo, incluso si está muy ocupado, pensar las cosas a través de niveles de profundidad y registrar las reflexiones en el equipo o en un diario. Puede ayudar a expresar sus pensamientos y sentimientos, en tiempo real, como se encuentran diversas situaciones.

En primer tiempo papá, John Fuller observa que incluso preparado, una vez que llega un niño, te encuentras "sentirse confiado y capaz un día — entonces perplejo y abrumado el siguiente." Algunos días siendo que un padre se parece perfectamente natural y algunos días a rascarse la cabeza preguntándose qué hacer a continuación. Es una parte completamente normal de convertirse en padre. Está consciente y preparado, con expectativas de comprobar, puede ser de gran ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario