martes, 26 de julio de 2011

¿Por qué no debe temer paternidad

Hace varios años mi esposa y yo estuvimos hablando acerca de tener un bebé, y era algo que no estaba muy seguro de en el momento. Esto es algo que creo todos cara de hombres en un momento u otro y seamos sinceros, la mayoría de hombres no tienen mucha experiencia tratar con niños. Sin embargo fue en una posición muy especial porque había crecido de trabajar en cuidados de día con mi madre y tenía un montón de experiencia de trabajo con los niños de todas las edades, por lo que prácticamente era una excepción a esta regla. Sin embargo, a pesar de todo esto aún no estaba seguro si estaba dispuesto o no a tener un hijo mío.

No estaba seguro que estaba listo financieramente, o mentalmente también. Sabía de cuidar de mi sobrina y sobrino y un par de mis primos poco que iba a ser muy diferentes de sólo los niñera durante una semana en un momento. Sabía que a diferencia de cuidar de ellos por un período corto de tiempo, tener un bebé iba a ser un compromiso de por vida que no podrían escapar. Iba a no ser ningún escape de ella; podría no simplemente regrese al niño a sus padres, siempre consiguió rebelde o había tenido bastante. Esto es algo que tenía que considerar cuidadosamente, ya que por naturaleza no soy una persona muy paciente, y que fue una de las cosas que más preocupa.

Tuve una conversación con mi madre y me dijo que nunca iba a ser un momento adecuado para tener un bebé, y es algo que requiere que mirar dentro de su corazón y determinar cuando se sienta que está listo. Me senté y apuntó algunas de mis temores sobre un trozo de papel y se dio cuenta de que la mayoría de ellos probablemente nunca iban a hacerse realidad. Este es el mejor Consejo que puedo dar a cualquier padre; va a tener una serie de temores y que es natural, pero sólo hay que poner fe en ti mismo que hacer el trabajo, como millones de otros padres antes de. Tenga en cuenta que una vez o padre de otro, casi todos, incluyendo su propia, tiene también sus propios temores acerca de tener un hijo. Sin embargo, de alguna manera fueron capaces de trabajar y formar una familia, al igual que usted será capaz de hacer, una vez que aceptas allí nunca va a ser un momento perfecto para tener un hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario