jueves, 1 de mayo de 2014

Seguro de coche mexicano - No salga de casa sin ella!


Estar en un accidente automovilístico en México es una situación mucho más grave que tener un accidente en el hogar, especialmente para un americano que visitaba, como el Sr. Bill Kitto nos dice fácilmente, Bill Kitto publicó su relato de primera mano de su accidente y su semana posterior en manos de las autoridades mexicanas, en un esfuerzo para asegurar que todos los estadounidenses se conduce en México ir preparado con todo lo esencial, el seguro de automóviles de México encabeza la lista, por razones que se harán evidentes a medida que lee su historia.

Bill Kitto no estaba de viaje por su primera vez en México cuando se metió en un accidente cerca de San Vicente, México mientras conducía el camión de su amigo. Un conductor excesivamente cauteloso, Bill iba al volante, porque las condiciones del camino estaban deteriorando debido a una tormenta de lluvia entrante, que lo dejó a merced del titular mexicano de seguros de su amigo. Bill y su amigo estaban viajando en una cautelosa 30 MPH horas cuando doblaron una esquina para encontrar un militar mexicano a toda velocidad hacia ellos parte de su lado de la carretera. No se ha podido evitar la colisión, los dos vehículos de frente izquierda afectados, el envío de personal esparcidas por un terraplén y Bill y su amigo en la pared del acantilado en el lado opuesto. En cuestión de minutos, la policía mexicana llega y uno acelera un proyecto de ley lesionado lejos a un lugar desconocido para él o su compañero que se queda de pie de carretera. En México, no existe una "inocente hasta que se demuestre guilty', exactamente lo opuesto.

Bill se encuentra en una celda de detención mexicana sin ningún contacto y sin ningún conocimiento de su destino, en parte porque en este momento no tiene manera de saber si su amigo aún lleva el seguro de automóviles de México. Horas más tarde, los guardias de volver a llevarlo de regreso a la escena del accidente, donde es al menos capaz de reunirse con su amigo y póliza de seguro de automóviles de México de su amigo. En los EE.UU., esto podría significar un problema resuelto, pero en México, hay mucho más que pasar.

Historia completa de Bill es largo y complicado-y no poco incómodo. Bill pasa una semana sola en un hospital mexicano que intenta su más duro para mantenerse heridos suficiente para evitar el interior de una cárcel mexicana; él está a merced del gobierno local, representantes legales cuestionables, y la tecnología que hace confuso lo que equivale a pagar su salida un acto inútil. Hubo muchos momentos en los que Bill no estaba seguro de si volvería a salir del lío-si podía darse el lujo de salir del lío.

Al final, Bill hace ganar su libertad tenue, sólo después de pasar más de $ 28,000 EE.UU.. Por suerte para Bill, él fue capaz de obtener el dinero para asegurar su libertad, pero muchos otros estadounidenses habría quedado muy lejos. A causa de la burocracia y la falta de honradez encontrado en México, Bill no está seguro si alguna vez va a ver un retorno de la inversión de su vida.

Bill se llevó un par de cosas de su experiencia, que se esfuerza por transmitir a todos los estadounidenses que viajan en México.

* Lleve una célula o por satélite teléfono y aprender cómo marcar en México

* Permanezca en contacto con la familia en los estados que pueden ayudarle a

asegurar los fondos si es necesario y en contacto con las compañías de seguros mexicanas, según sea necesario (debido a que su capacidad estará limitada)

Y por encima de todo-

* Asegúrese de que ha MEXICANO DEL SEGURO AUTO-con muy buena cobertura

para cubrir lesiones y daños a la propiedad personal

* Asegúrese de que el seguro de automóviles de México es de una empresa de buena reputación

* Asegúrese de llevar comprobante de seguro mexicano en el vehículo, accesible en todo momento! (Y si usted está separado del vehículo, tome las tarjetas de identificación de seguro de automóvil mexicano con usted!)

Larga y terrible experiencia tratando de Bill Kitto demostró una cosa para él, el dinero hace que el mundo vaya ronda mexicana. Allá abajo, poco les importa de dónde viene el dinero, pero si se puede pagar la cuenta o no es lo que determina su inocencia y la libertad definitiva. Dado que el acceso rápido a $ 30.000 o mejor es una quimera para la mayoría de nosotros, la mejor manera de protegerse cuando se conduce en México es tener una excelente póliza de seguro automotriz mexicana que te apoye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario