lunes, 12 de mayo de 2014

Administración de su dinero - es un derecho Advisor Registerd inversión para usted?


Cuando se trata de tomar decisiones de inversión para el retiro y / o otras metas financieras, muchas personas deciden contratar a un profesional para obtener ayuda. los empresarios, en particular, encuentran que no tienen tiempo para hacer la investigación y el desarrollo de conocimientos con la suficiente rapidez para satisfacer sus necesidades.

Después de tomar la decisión de consultar a un profesional, el siguiente paso es determinar su estilo de inversión por lo que puede determinar el tipo de profesional que mejor se adapte a sus necesidades. Hay tres estilos básicos de inversión:

* Independiente o autodirigido: Esta persona se siente cómoda haciendo sus propias decisiones de inversión; ellos pueden mirar a acciones, bienes raíces o bonos y otras oportunidades de inversión y están tomando decisiones con confianza.

* Validación: Una persona con este estilo de inversión quiere orientación permanente de un profesional financiero, sino que también quiere mantener el control de sus opciones de inversión, así como la implementación y ejecución de los consejos.

* Delegado: Este estilo prefiere confiar la toma de decisiones a un consejero y estar al día sobre el estado de la cuenta

Hay varios tipos diferentes de asesores financieros, incluidos los planificadores financieros, agentes de bolsa y registrados Investment Advisors (RIA).

A RIA funciona bien con un estilo "Delegador" de los inversores. Típicamente, los "delegados" han llegado a un punto en su vida donde quieren un asesor para la gestión de sus activos en función de su estilo de vida y metas financieras. Las personas que han dejado un trabajo para convertirse en un empresario con frecuencia caen en esta categoría, ya que quieren ayuda para determinar cómo manejar su empresa de 401K, por ejemplo.

A veces, "auto-dirigida" y los inversores "Valida" podrían cambiar su estilo de inversión después de un cambio en las condiciones del mercado, los cambios en la posición financiera o para una serie de otras razones y requerir asistencia.

RIAs son asesores financieros profesionales que se especializan en la gestión de carteras de valores financieros. Normalmente, los acuerdos de integración regional requieren un tamaño mínimo de la cuenta de 250.000 dólares a 1.000.000 dólares de los activos inestables para crear una cartera efectiva. Algunos AIR tienen un enfoque principal en los fondos de inversión, planes de pensiones y clientes institucionales. Otros se encuentran en la práctica privada y prestar servicios de inversión personalizadas a individuos, fideicomisos, y los clientes de pequeñas empresas.

Un AIR ofrece un inversionista los siguientes beneficios:

* Gestión de activos de tiempo completo incluyendo la selección, compra, venta de monitoreo, revisión y seguimiento del rendimiento de los títulos.

* Con experiencia y asesoramiento financiero objetivo.

* Concéntrese en valores de alta calidad

* Diseño, construcción e implementación de una estrategia para alcanzar sus metas

* Coordinación de los activos gestionados en base imponible, la jubilación, la confianza y de negocios cuentas de diversificación sin redundancia.

* La comunicación frecuente con respecto a la cuenta y la información de mercado

* Informes de desempeño regulares que miden el progreso de los activos frente a índices de mercado.

Asesores trabajan a ambos única comisión, tarifa única o una combinación de gastos y comisiones. Fee sólo los asesores de inversión no aceptan comisiones y no están asociados con los productos o las relaciones de banca de inversión. La compensación de la firma se basa únicamente en el valor justo de mercado de la cartera que están manejando y no en el número de transacciones o tipo de inversiones. Este tipo de sistema de compensación asegura que los intereses del asesor se alinean con sus clientes.

Empresas AIR están altamente regulados por la Comisión de Valores de EE.UU. ["SEC"]. Los asesores que manejan "de forma continua" y regularmente activos de $ 25 millones o más tienen el mandato por el "SEC".

Independientemente de si usted elige para gestionar sus propias inversiones o la gestión de confiar a una empresa financiera, es imprescindible que usted tiene un método consistente para la construcción de su nido de huevos. Usted también debe hacer su propia diligencia debida y la investigación en todas las instituciones financieras, los productos y los profesionales que usted está considerando para su equipo.

Para saber más acerca de los asesores de inversión, y si están debidamente registrados, leer sus formularios de inscripción ADV visitando www.adviserinfo.sec.gov.

No hay comentarios:

Publicar un comentario