jueves, 10 de abril de 2014

Maximizar sus Cupones de Mercado resultados en estos grandes ahorros


¿Cómo me ahorré $ 92.89 la semana pasada. Con el creciente costo de los ahorros de gas y la disminución de personal, he encontrado que es aún más imperativo encontrar maneras de reducir costos y ahorrar. Al reevaluar mi estado financiero, me di cuenta de que uno de mis mayores gastos fue en el área de abarrotes. Cien dólares por semana en comestibles pueden agregar fácilmente hasta más de $ 500 al mes! Sí, este es uno de esos gastos necesarios que tenemos que tienden a penetrar profundamente en los bolsillos y dejar atrás sólo unas pocas piezas de calderilla, después de todo está dicho y hecho.

Entonces, ¿cuál es la solución, ya que todo el mundo necesita para comer y los alimentos deben ser comprados? He descubierto que lo que funcionó bien en el pasado todavía funciona bien hoy. Lo has adivinado, cupones de alimentos! Solía ??recortar cupones en un punto pero se tomó un descanso porque dejé de recibir el periódico del domingo que albergaba a los cupones. Recientemente, he comenzado a imprimir cupones gratis y el recorte de nuevo y estoy observando cuidadosamente crecer a mis ahorros. Déjeme darle un ejemplo concreto de un recibo de comestibles que tuve recientemente:

Costo total $ 140.65

Equilibre $ 47.76

Número total se vendieron artículos = 29

Verificado Ahorro Total $ 92.89

Mis compras en la tienda Ralphs Grocery totalizaron $ 140,65. Solía ??cupones imprimibles y cupones regulares lo cual me ahorró un total de $ 48. Sin embargo, acabé pagando sólo $ 47.76 con un verificadas ahorro total de $ 92.89.

¿Cómo hice eso?

Me ahorré más que el valor del cupón por cupones dobles. Cupones dobles son cupones que se analizan dos veces para guardar el doble de la cantidad de clientes. Por ejemplo, si el cupón de comestibles era bueno por $ 1.00 de descuento, usted termina ahorrando $ 2.00 por cupones dobles, imagina si hubiera impreso un cupón que era $ 2.00! Esta es una característica de ahorro automático en el supermercado. Pero tenga en cuenta que no todas las tiendas de comestibles son los mismos!

A partir de hoy, en mi zona, sólo Ralphs duplica todos sus cupones de forma automática. Solía ??ser que tanto Ralphs y Vons duplicaron sus cupones pero Vons supermercado habían puesto fin a su programa. Pareja el ahorro de cupones dobles en Ralphs con su programa de Ralphs Club (un programa con membresía gratuita que permite un ahorro adicional) y puede ahorrarse hasta el triple de la cantidad de cupones.

Usando este método, acabé pagando

* $ 1.00 para los detergentes para ropa

* $ 4,50 para los pañales pull-up de tamaño jumbo

* $ 5.00 por tamaño jumbo Huggies y Mima a los pañales

* $ 1.00 por un gran contenedor de toallitas húmedas para bebés

* $ 0.00 (gratis) para una botella de 64 oz de Juicy Juice

y así sucesivamente.

¿Cuál es el trabajo que implica la corte del cupón, cupones imprimibles libres y utilizarlos para su capacidad máxima?

* En primer lugar, imprimir sus cupones imprimibles.

* En segundo lugar, revisar los anuncios de alimentos que se envían cada semana. Busque los artículos a la venta y utilizar el cupón a continuación.

* En tercer lugar, asegúrese de usar los cupones en Ralphs Grocery Store (o cualquier otras tiendas de comestibles con la oferta de doble cupón) si están teniendo las ventas en el punto en el que tienes el cupón. A veces, otra tienda de comestibles (que no cuenta con el programa de doble cupón) puede tener un artículo en venta que Ralphs no lo hace. En este caso, el uso de los cupones de alimentos a las otras tiendas de comestibles puede terminar dándole un mayor ahorro.

Además, usted puede ahorrar aún más cuando usted compra sus alimentos con una tarjeta de crédito que le dan un 5% o 6% de reembolso (por favor, ver mi artículo de tarjeta de crédito). Si usted paga $ 100 en tiendas de comestibles con una tarjeta de crédito en efectivo de vuelta, puede obtener $ 5 o $ 6 de reembolso.

Desde hacer todos estos pasos, he encontrado que mis costos de comestibles han reducido a un tercio o la mitad de lo que solía costar. Yo soy capaz de ahorrar dinero, así como comprar más cantidad y alimentos de mayor calidad para mi familia a causa de esto y tengo la oportunidad de probar nuevos alimentos que no iba a comprar de otra manera!

Para aquellos con niños con un presupuesto de bajos ingresos, tenga en cuenta los programas de gobierno asistida tales como WIC. WIC en inglés significa Mujeres, Infantes, y Niños. Este programa ayuda a las familias con niños a comprar los alimentos necesarios sin costo. Para obtener más información, visite el Programa WIC

No hay comentarios:

Publicar un comentario