jueves, 24 de abril de 2014
Administre su estrés mediante la gestión de su impuesto sobre la
Para muchos estadounidenses, 15 de abril es el día más estresante del año. La fecha en que los impuestos federales son debidos puede infundir miedo en los corazones de los contribuyentes más estoicos.
Escribir el cheque anual para el Tío Sam puede ser bastante preocupante, sobre todo si usted encuentra que usted debe más de lo que pensaba que lo haría. ¿Qué puede ser especialmente preocupante es que el estrés puede permanecer con usted, año tras año.
Sin embargo, para muchas personas, el estrés comienza mucho antes de la fecha límite de presentación. Puede ocurrir a principios de diciembre, cuando los formularios de impuestos llegan por primera vez en el correo. O puede suceder cuando su formulario W-2 viene a través de su escritorio en el trabajo.
Puede ocurrir cuando se enteró de la temporada de impuestos en la televisión. Incluso conseguir su declaración de interés anual de su banco podría ser suficiente para que usted tenga sobre el borde.
Usted puede conocer a algunas personas que parecen completamente relajado cuando el tiempo impuesto rueda alrededor. Parece que tienen todo en orden, y tienen poco de qué preocuparse. Para estas personas, el día de impuestos parece ser una experiencia prácticamente libre de estrés. Los encontrarás silbando a través de los pasillos en el trabajo mientras que usted está encorvado su calculadora, preguntándose si puede pagar su factura de impuestos.
Es necesario darse cuenta de que puede manejar el estrés de la temporada de impuestos sin tener que ir balísticos. Sin embargo, esto significa que usted debe ser proactivo cuando se trata de manejar sus impuestos. Un poco de planificación puede recorrer un largo camino para reducir sus impuestos y su nivel de estrés.
Para empezar, podría ayudarle enormemente si usted busca los servicios de un planificador financiero. Él o ella puede ayudarle a tomar el control de sus finanzas, lo cual puede reducir su nivel de estrés considerable. Además, el planificador financiero puede ayudarle a emplear ciertas estrategias que le permitirán reducir su factura de impuestos.
A continuación, usted tiene que considerar seriamente si va a hacer ningún bien para hacer sus impuestos usted mismo. Si bien el cálculo de su propio proyecto de ley de impuestos que usted puede dar una sensación de control, también puede aumentar su nivel de estrés enormemente.
Por lo tanto, es posible considerar seriamente la posibilidad de contratar a un asesor fiscal para manejar el estrés de sus impuestos. Si bien esta medida no eliminará el estrés por completo, en serio puede reducirlo.
Mantener las carpetas de todos los documentos que necesita para presentar su declaración de impuestos también puede disminuir su estrés. Si se mantiene la actual carpetas durante todo el año, no estará en una loca carrera en la temporada de impuestos para encontrar los documentos que necesita para presentar su declaración. Usted podría considerar la codificación por colores de las carpetas para una fácil referencia.
Además, mantener las carpetas en una ubicación central. Mientras que un archivador podría ser la mejor solución, también se podría considerar una esperanza en el pecho, una mesita, o un cajón del escritorio. Y asegúrese de tener todos sus registros durante al menos tres años en caso de que surja alguna duda sobre su declaración más tarde.
Otra estrategia para reducir su estrés es poner fin a la dilación. Aunque puede ser tentador para esperar hasta el último momento para presentar sus impuestos, que sólo aumenta su nivel de estrés. Si usted presenta su declaración de impuestos mucho antes de la fecha de vencimiento, usted puede estar tranquilo cuando 15 de abril alrededor de los rollos. Usted puede ser sorprendido por lo fácil que es para hacer frente a la temporada de impuestos cuando se ha hecho un poco de planificación avanzada.
Si usted se encuentra frente a una gran factura de impuestos, es probable que usted se sentirá la tensión, sin importar la hora que usted presente. Por lo tanto, usted podría considerar la apertura de una cuenta de ahorros destinados específicamente a los impuestos.
De esta manera, usted puede ahorrar para el día de impuestos todo el año. Otra opción es aumentar su retención sobre su salario semanal para que usted no tiene un gran proyecto de ley para pagar al final del ejercicio fiscal.
No hay ninguna razón para llegar a ser excesivamente enfatizado sobre los impuestos. Ellos son una parte natural de la vida estadounidense, el medio por el cual el gobierno es capaz de funcionar. Si usted toma algunos pasos pro-activos, puede reducir significativamente el estrés relacionado con los impuestos. Puede ser difícil al principio para romper los viejos hábitos. Sin embargo, una vez que usted lo hace, usted puede ser sorprendido por lo relajado que se siente cuando 15 de abril alrededor de los rollos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario