sábado, 8 de febrero de 2014

Perder peso después del parto Bajar de peso después del parto


Embarazada de mi primer hijo, yo ciertamente tenía mis preocupaciones sobre el parto, pero esas preocupaciones palidecía en comparación con el miedo de tomar el £ 40 que había acumulado a lo largo de los nueve meses. Una parte de mí estaba esperando un bebé 30 libras, pero cuando eso no ocurrió, tuve que enfrentar los hechos. Tuve que perder 40 libras (que nunca había hecho antes), celebrada en el momento oportuno, mi clase de 10 años se vislumbran en un futuro no muy lejano. Esto es lo que funcionó para mí:

MÓVIL MANTENERSE

Yo estaba tomando caminatas a través de mi embarazo, pero no siempre. Pero cuando quise empezar el trabajo me dijeron que caminar. Así que caminé. De tres a seis kilómetros al día durante un mes aproximadamente (que tenía dos semanas de retraso). Cuando mi bebé estaba cerca de cinco semanas de edad y yo estaba listo para comenzar a caer algo de peso que era un pedazo de pastel para empezar a caminar de nuevo, esta vez me fue no casi mojar mis pantalones después de diez minutos o I tener un bebé sentado en los nervios.

EAT algo malo TODOS LOS DÍAS

Cuando pateado mis deseos hice un trato conmigo mismo, ya que había consumido los frutos recomendados, verduras y proteínas en un día, podía comer lo que quisiera. Por supuesto, esto podría haber sido un desastre, pero por lo general lleno de cosas saludables, por lo que un plato de helado era suficiente cuando tengo otro medio galón llena por completo. Todavía me gané 40 libras, pero me estremezco al pensar que el daño podría haber sido.

LACTANCIA MATERNA

Las rumores son ciertos, el peso del bebé desaparecen muy rápido para la lactancia materna. Inmediatamente después de la lactancia materna al nacer ayuda a que el útero se vuelven atrás a su tamaño normal. Hay estudios contradictorios sobre el gasto exacto de calorías, pero la lactancia materna se quema un extra de 300-500 calorías por día! Por no hablar, sabía que si me comí mal que mi hija estaba alimentando bien, así que me quedé en la fila.

REGÍSTRATE ALGO

En un momento de valentía (o la locura impedido dormir) inscrito en un 5K a pasar cuando mi bebé tenía cuatro meses de edad. Incluso hubo un compromiso monetario, así que estaba realmente en él. Esto me obligó a romper a sudar por lo menos un par de veces a la semana. Cuando no podía ir a un carrera que fue Tae BO en la sala de estar (el bebé mire su columpio).

SQUEEZE

Conseguir un cuerpo pre-bebé de vuelta no es sólo perdiendo kilos de más. Su médico le dirá, no hay duda de la importancia de Kegel. Este es un gran ejercicio, ya que se puede hacer mientras usted está sosteniendo a un bebé dormido y no se puede mover ni una pulgada. Mi médico me sugirió tres series de 25 cada día.

La conclusión es, que las nuevas mamás que recordar que cuidar de nosotros mismos tanto como sea posible. Si la libra no se están derritiendo como esperabas, no te desanimes. Pero no se olvide de salir de los sudores de cuando en vez, batiendo algo de maquillaje, tal vez incluso un corte de cabello! Te sentirás como un miembro de la sociedad civilizada de nuevo, que va a hacer maravillas para su autoestima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario