viernes, 7 de febrero de 2014

¿Cómo verse y sentirse fabulosa después de 40 Cómo verse y sentirse fabulosa después de los 40


Cuarenta y hoy no es el mismo que era hace 30 años. Cuarenta se considera joven, debido al hecho de que la gente vive mucho más tiempo en la actualidad. Cuando era niño no pensaba mucho acerca de una buena nutrición o haciendo suficiente ejercicio. A medida que nos adentramos en el aspecto adolesence empieza a ser más importante para los hombres y mujeres. Buen ejercicio y comer bien puede hacer toda la diferencia en cómo cayó sobre nosotros mismos. Cuando una persona está en buena forma física que parece ser una auto-estima y la inyección de confianza. La sociedad está constantemente bombardeado con anuncios que nos dicen lo que debe y no debe comer, no fumar, beber alcohol con moderación y cuidado con las enfermedades de transmisión sexual. El tiempo o no una persona decide seguir este consejo es su decisión. Si usted aprende a comer bien, en un joven de edad son posibilidades que esto nos va a seguir hasta la edad adulta, que es médicamente beneficiosa en el largo plazo.

Es importante a cualquier edad para estar sano, sin embargo, es aún más importante una vez que llegamos 40 y más allá. Se ha demostrado clínicamente que un pueblo metabolismo comienzan gradualmente a disminuir con la edad. Esta es la razón por la que tenemos que hacer aún más de un esfuerzo para reducir nuestro consumo de calorías y aumentar la cantidad hacemos ejercicio. Oigo a menudo la excusa para las personas mayores de 40 años no puede ejercer o comer adecuadamente. La razón principal de los adultos no hacen un esfuerzo para mantenerse en forma es que tienen muy poco tiempo. Cuando se trata de nuestra salud de una persona debe hacer el tiempo. Si unirse a un gimnasio no está dentro de un pueblo de presupuesto, caminar es una buena alternativa y saludable. Evite las comidas rápidas es una gran manera de mantener nuestro peso bajo control y chloresterol.

Tratar de cambiar nuestros hábitos alimenticios puede ser difícil al principio. Tras años de beber Coca Cola y comer Doritos, me decidí a empezar a comer saludable e incorporar algún tipo de ejercicio en mi vida diaria. Admito el primer mes se habló de la tortura, sobre caffiene retirarse, y lo que yo llamo el síndrome de comida chatarra se retiran. Sin embargo, después de unas cinco semanas para reemplazar mi consumo de comida basura con fruta y una cucharada de helado de vez en cuando, mi favorito, me bajó 11 libras y se sintió mejor que he tenido en años. Me las arreglé para encontrar la época de tomar un paseo por la noche después de cenar (cerca de 1-1/2 millas cada día). Haciendo algunos cambios hará una diferencia en el mundo, es sólo una cuestión de disciplina.

La tentación se vuelve difícil de mantener de una manera saludable de comer. La próxima vez que se ven tentados con papas fritas o un batido de vainilla, parar y pensar que prefiero quedar bien y estar saludable? o prefiero comer esas calorías no saludables y sufrir las consecuencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario