Artículo escrito por: chelseabatten05The probabilidades son buenas que si estás pensando en una resolución de Año Nuevo sobre su dieta, usted ha hecho la misma cosa en los últimos años. Si has probado bastantes veces antes, probablemente está experimentando una cierta desesperanza sobre el esfuerzo. Mientras que usted no quiere renunciar a sus metas, puede ser enloquecedor encontrarse en lo que parece ser la misma posición que el año pasado, el descontento con la forma en que su cuerpo se siente o se ve, que sufre de molestias físicas, lo que permite disparadores emocionales que hacen sus decisiones por usted.
Si este año va a ser diferente, el plan tiene que ser diferente. No sólo en sus necesidades calóricas diarias o combinaciones de alimentos, pero en dónde y cómo empieza. Es esencial tener en cuenta por qué quiere cambiar su dieta. Algunas personas simplemente quieren verse mejor, para volver a un peso se asocian con un tiempo positivo en sus vidas. Otros sufren de trastornos de salud reales como resultado de lo que comen, o la cantidad que comen.
Estos problemas de salud pueden ser físicos, como la presión arterial alta o diabetes, o pueden ser emocionales, recurriendo a la alimentación como una manera de encontrar la comodidad interior o evitar el conflicto interno. Hay aquellos cuya única motivación para cambiar su dieta es la petición urgente de un ser querido, que teme por su salud.
Cualquier plan de dieta que usted elija, el éxito depende de la razón por la que está siguiendo. Esta razón le ayudará a tomar decisiones coherentes para permanecer en el plan cuando surgen tentaciones de abandonarlo. También le ayudará a evaluar el plan de manera objetiva. Una vez que haya identificado la razón central para la resolución de su dieta, es sumamente útil para localizar una señal visual para recordarle.
Si se trata de una foto de un ser querido, un vestido que usted no puede caber en, o una cita que te inspira, manteniendo este recordatorio cerca le ayuden en los momentos de pequeños pero importantes decisiones.
Preguntar a la gente adecuada para el apoyo también es fundamental para el éxito de la resolución dieta. Especialmente si usted ha intentado seguir una dieta en el pasado, y ha logrado sus objetivos, es generalmente una buena idea para mantener sus planes en un perfil bajo. Las personas que tienen poco en juego en su bienestar es probable que recordar los errores del pasado, y socavar su determinación.
Es mucho más útil para contar sólo las personas que van a tener que rendir cuentas, recordar las razones de la resolución de su dieta, y trabajará con usted para lograr el éxito. En última instancia, no se puede depender de su entorno para la asistencia consistente en el seguimiento de la resolución de su dieta. Pero las personas que se preocupan más por usted son aliados valiosos en la lucha por lo que quiere lograr.
Admitiendo que su debilidad es otra parte fundamental del éxito en una resolución dieta. No hay vergüenza en admitir las tentaciones que conducen al fracaso - que debe, obviamente, estar allí, desde que se produjo el fracaso. La verdadera fuerza radica en la localización de las tentaciones y encontrar maneras de evitar o luchar contra ellos. Si no saludables de comer los resultados de pasar el tiempo en ciertas situaciones o con ciertas personas, usted puede hacer un plan de cómo seguir los encuentros sin comprometer la resolución.
Por ejemplo, si simplemente ir de compras en el supermercado es una tentación para comprar los alimentos que se frustren los objetivos de la dieta, la solución ideal es inscribirse para un servicio de distribución con empresas como Nutrisystem, Medifast, o Jenny Craig. Planes de este tipo son la clave para romper un viejo patrón destructivo, y la oportunidad de formar nuevos hábitos saludables en torno a la forma de manejar los alimentos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario