Artículo escrito por: El Sider GroupThe persona promedio probablemente no se da cuenta de la diferencia entre un dietista y nutricionista, pero en realidad hay algunas diferencias muy fuertes entre estos dos títulos profesionales. Tanto los dietistas y nutricionistas están preocupados por ayudar a las personas a mantener una buena salud, pero hay algunas diferencias importantes que podrían hacer que uno más apropiado que el otro.
Un dietista certificado debe ser acreditado por la Asociación Americana de Dietética, que requiere un grado. La mayoría de los dietistas han completado internados antes de comenzar a trabajar a tiempo completo en un entorno profesional. La mayoría de los dietistas trabajan en centros médicos organizados, pero algunos también trabajan en las escuelas, ambientes corporativos, oficinas gubernamentales y con los clientes individuales. El papel del dietista es supervisar las pautas nutricionales para los pacientes, utilizando sus conocimientos de nutrición para ayudar a las personas a superar la enfermedad y mantener la salud general. Por ejemplo, los pacientes con cáncer pueden consultar con un nutricionista para planificar una dieta que les dará una mejor oportunidad de superar su enfermedad.
Un nutricionista ocupa de la salud personal y la nutrición en algunas de las formas en que un dietista hace, pero ellos no cuentan con los mismos requisitos educativos como dietistas hacen. Hay muchas instalaciones educativas que los nutricionistas pueden ir en busca de su educación y diferentes itinerarios educativos que pueden tomar. Algunos nutricionistas llegan en este momento su carrera después de retirarse de la carrera de un atleta, mientras que otros son antiguos instructores de fitness, y otros pueden tener antecedentes en materia de salud nutricional y el bienestar sin tener un título acreditado. Por ejemplo, una persona puede reunirse con un nutricionista si quieren perder peso o aumentar su rendimiento deportivo.
Cuál es el adecuado para usted
Si usted está en necesidad de consejos de nutrición, por razones médicas, a continuación, un dietista es sin duda la mejor opción. Un dietista tendrá conocimientos relacionados con la salud específico y una educación que ha sido aprobado por una organización profesional de buena reputación. Si usted quiere perder peso o ponerse en mejor forma, por otro lado, un nutricionista es probablemente una mejor opción.
Un nutricionista trata de la salud personal y la nutrición en algunas de las formas en que un dietista hace, pero ellos no tienen las mismas necesidades educativas, dietistas hacen. Hay muchas instalaciones educativas que los nutricionistas pueden ir en busca de su educación y diferentes itinerarios educativos que pueden tomar.
Algunos nutricionistas llegan en este momento su carrera después de retirarse de la carrera de un atleta, mientras que otros son antiguos instructores de fitness, y otros pueden tener antecedentes en materia de salud nutricional y el bienestar sin tener un título acreditado. Por ejemplo, una persona puede reunirse con un nutricionista si quieren perder peso o aumentar su rendimiento deportivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario