Efectivamente probar su caso en un Tribunal de familia prueba es esencial para ayudarle a ganar su caso o para poder hacer un llamamiento eficaz si usted recibe una sentencia injusta o desleal. Debe ser agresivo en probar el caso para usted y contra su 'ex' sobre las cuestiones a mano. Cómo preparar y llevar a través de su juicio - con o sin un abogado - es su enfoque responsable de proteger a usted y sus hijos.
Los jueces del Tribunal de familia generalmente Premio madres custodia de los hijos mientras padres padres sin custodia obligados a pagar hasta un tercio o más de sus ingresos en pagos de 'apoyo de niño'. Lo hacen afirmando que puedan decidir quien obtendrá la custodia de los hijos que se basa en la determinación del juez de 'interés superior del niño' y adhiriéndose a las vistas que discriminan contra la igualdad de derechos y derechos constitucionales de padre. El sistema de tribunales de familia, fuertemente influenciado por el divorcio y la industria de la violencia doméstica, premia a los jueces por estas violaciones inconstitucionales.
No nos engañemos: el Tribunal de familia es un canguro. No hay ningún jurado en juicios de familia, por lo que el juez juega de juez y jurado. La mayoría de los jueces tienen en mente que va a ganar - y esto es abrumadoramente programado para ser la madre. Los jueces saben cómo 'justificar' su inconstitucional, discriminatoria y sentencias de anti-fathers.
Pero algo puede superar o reducir los efectos negativos de esta circunstancia por la preparación y haciendo bien su juicio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario