Invito a mi esposa y mi hijo adolescente a almorzar. No un evento sofisticado o complicado, pero simplemente una razón con ellos. Ella se queja hasta el lugar que ella es perder el tiempo que ella podría utilizar cepillado el perro, comprar online crap, regar su jardín o viendo Glenn Beck, mientras que el niño es casi inexistente y enganchado a un mundo surrealista de sosías matriz llamado el Iphone. ¿Inmediatamente empezar lamentando haber promovido una idea estúpida, pero creo que lo que será de nosotros en los próximos 10 o 15 años? ¿Qué pasará con la estructura de la familia, las razones para procrear y un linage, matrimonio y relaciones sexuales más allá de los 5 segundos de éxtasis?.
Sociedad de ur oha vuelto tan enganchada al materialismo que la humanidad como un concepto ha dejado de existir. ¿Por qué deberíamos tener una conversación personal si podemos texto nuestros problemas? ¿por qué debemos imprimir nuestras fotos si no se mostrará físicamente álbum? ¿Quién va a compartirlos anhelados momentos del video del hijo dando sus primeros pasos, su primer día de su graduación o banda de rock? Y lo peor de todo! ¿que perpetuará el Blues?
Han perdió completamente la explicación a por qué como raza humana debemos seguimos reproduciendo cuando todo lo que estamos haciendo es traer otro ser humano en esta fábrica de producción masiva y finalmente le botar una selva rabia de lavadores de alfombra, plantas trepadoras escalera y craiglist). Por supuesto, todos nosotros tenemos el pensamiento egoístas que nuestro hijo será próximo Einstein, Lee Barnes o puertas y va a cambiar el mundo... bullship! Las probabilidades son que puede o bien ser d otra de Brave New world o apenas llegar a la edad de Medicare.
Boredom es felicidad! a mediados del siglo XX niños estábamos aburridos como infierno y aburrimiento nos hizo ser inventiva, compartir experiencias y sentimientos, y teníamos suficiente tiempo para "pensar" (supongo que esta palabra es hoy tan inútil como un Motorola StarTac). Tuvimos tiempo para reunirse con amigos y formar una banda en un sótano de un conjunto de Liverpool, o jugar al fútbol en la calle, o pintar un corredor cósmico psicodélico (quizás con un poco de ayuda de the Magic Dragon) y amor, realmente amor. Hoy, no sé qué pasaría con mi hijo si le privó de su laptop, Iphone, Ipad, facebook, My Space y twitter y le dijo que tenía que caminar o conducir a una auténtica fiesta... sí, con personas de carne y hueso, no avatares. y escuchar a Bach, los Beatles, Iron butterfly, DreamTheater y John Meyer, no Biber, Jonas Bros y Slipknot; Bueno, probablemente es viendo Jersey orillas y exterminar las pocas neuronas que dejó. Además, ¿por qué deberíamos perder nuestro valioso tiempo individual tener hijos cuando hay un montón de otros países que cuidan de para nosotros bastante abundante y aparentemente con éxito?.
Let me detenga aquí. No quiero entrar en una línea más sofisticada de pensamientos como China poseer nuestra deuda, el futuro de la asistencia sanitaria o por qué deberíamos dejar de utilizar palabras como forma de Cruz, con el objetivo y destino... bueno, destino! tal vez debería estar pensando de cambiar su nombre de marca.
Nota del autor: Afortunadamente este es un artículo de ficción, mis hijos son maravillosos y muy a menudo tenemos conversaciones fructíferas y son bien conscientes de que la mayoría del contenido de eventualmente podría convertirse en realidad.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario