Hay mucha experiencia que usted siempre espera su primer hijo y muchos padres no saben qué esperar de su primer embarazo, y mi esposa y yo estuvimos en el mismo barco exacto. Por supuesto hay un montón de emocionantes sentimientos que van junto con saber que están esperando a un hijo, y esto no fue diferente para mi esposa y yo. Casi todo lo que pasan por cada vez que tenga su primer hijo, siempre es una experiencia de aprendizaje para ambos, y hubo muchas cosas que no estábamos preparados para. Los dos primeros meses fue un momento emocionante como puso de manifiesto el embarazo a amigos y familiares, que por supuesto estaban muy emocionados para nosotros. Nos enteramos de que mi esposa estaba esperando a principios de mayo, y comentamos varias cosas, incluyendo nombres de bebé y algunas de las maneras que queríamos educar a nuestro hijo.
Sin embargo, ninguno de los parecía real me durante este tramo de tiempo, como mi esposa no estaba mostrando, y realmente no había telltale señales que estaba embarazada, excepto un + en una franja de papel. Todo eso cambió en julio cuando mi esposa estaba programada tener su primera ecografía, y todavía me acuerdo cómo nervioso que sentí esa mañana como nos nos va a ir para su nombramiento. Esto iba a ser la primera vez que iba a ver a mi bebé, y he de decir que no tenía ni idea qué esperar. Cuando llegamos a la Oficina, la mujer tuvo a mi esposa en la espalda y tenía que sentarse en la sala de espera durante unos 30 minutos o más. Yo estaba literalmente tocando mi pie todo el tiempo mientras estuve esperando, y apenas podía concentrarse el artículo que estaba leyendo.
Cuando la mujer llegó a meterme, me trajeron en un cuarto muy oscuro que mi esposa fue conectada a la máquina de ultrasonido. El técnico procedió a mostrar las partes de mi bebé, y pude hacer a sus miembros y hasta donde estaba su cabeza. Todo fue extremadamente surrealista, me di cuenta que era mi bebé, que pronto iba a ser responsable. Definitivamente puedo decir es un sentimiento conmovedor ver a su bebé como se ve por primera vez, incluso si es difícil hacer exactamente lo que es lo que. Cualquier tipo que está esperando a un bebé, probablemente pasará por estos mismos sentimientos también, y es un momento que nunca olvidaré por el resto de su vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario