domingo, 11 de mayo de 2014

Sin Fines de Lucro de Alivio de la Deuda Empresas


Teniendo en cuenta el hecho de que hay empresas de alivio de la deuda sin fines de lucro, es posible que se pregunte por qué un consumidor considere el uso de una empresa con fines de lucro en su lugar. La suposición aquí es que una empresa sin fines de lucro va a cobrar menos por sus servicios que su contraparte con fines de lucro. Si bien esto parece una suposición lógica de hacer, la verdad es que el campo de juego entre las empresas de alivio de la deuda no es tan equilibrada como se podría pensar, al menos no cuando las empresas de alivio de la deuda sin fines de lucro se refiere.

Existen empresas de alivio de la deuda sin fines de lucro, por lo que es una buena pregunta para un consumidor que preguntar por qué alguien tendría lugar de optar por una empresa con fines de lucro como la elección de una compañía de soluciones de la deuda. Por sorprendente que pueda parecer, el estado del beneficio de una empresa de solución de la deuda debe tener absolutamente ninguna incidencia sobre si es o no es elegido por el consumidor. ¿Cómo puede ser esto así? Debido a que las empresas de alivio de la deuda sin fines de lucro están a un solo tipo de solución de la deuda, y hay 5 soluciones de deuda principales disponibles. Debido a este hecho, la elección de un sin fines de lucro se opone a la elección de cualquiera de las otras soluciones de la deuda 4. Así que en la elección de la empresa sin fines de lucro del consumidor también es la elección de la solución en sí misma. Desde cada una de las soluciones de la deuda está orientado a un determinado nivel de gravedad del problema de la deuda, que sería tonto para elegir ciegamente cualquiera de las soluciones y esperamos que sea la elección adecuada.

Para tratar de aclarar todas las empresas de alivio de la deuda sin fines de lucro representan sólo un tipo específico de solución de alivio de la deuda, y por lo tanto una preferencia por las empresas de alivio de la deuda sin fines de lucro no incluye una opción entre las soluciones disponibles. Por otra parte, las empresas de alivio de deuda que ofrecen esta solución de alivio de deuda en particular son sin fines de lucro, por lo que no es ni siquiera una opción para el consumidor entre empresas de alivio de la deuda sin fines de lucro de beneficio y dentro de esta solución de la deuda una. La solución representada por las empresas de alivio de la deuda sin fines de lucro que se conoce como gestión de la deuda (también conocida como la consejería de crédito al consumo), y esta solución es sólo uno de varios que pueden elegirse apropiadamente por un consumidor en función de la situación de la deuda en sí. Dado que el estado del beneficio de la empresa con razón debe ser de importancia secundaria para la elección de la solución más eficaz, la cuestión de la condición de beneficio se convierte en un punto discutible.

Para ser más específicos, todas las empresas de alivio de la deuda sin fines de lucro que se hace referencia son empresas de gestión de la deuda (también conocidas como agencias de asesoría de crédito al consumo). Será útil para echar un vistazo a la imagen más grande de las soluciones de alivio de la deuda disponibles. Para dar una visión más completa, la lista muestra que las sociedades de gestión de la deuda se ajustan en relación a las otras soluciones de la deuda, pasando de los problemas de la deuda menos graves a las más severas:

1 La disciplina y el Ahorro

2 Consolidación de Deuda

3 Gestión de la Deuda o el Asesoramiento Crediticio

{4. Liquidación de Deudas

{0}5.{/0}{0} {/0}{0} {/0} Quiebra (Bancarrota)

Como se puede ver aquí, las empresas de gestión de la deuda sin fines de lucro representan un tipo de solución de la deuda. La verdadera tarea para el consumidor es determinar cuál de estas soluciones proporcionará el nivel adecuado de asistencia que se requiere. Cuando se haya tomado esa decisión, el estado de beneficio de la empresa de alivio de la deuda ya se habrá decidido así.

Ahora que tiene un panorama más claro de los factores implicados, debería ser evidente que la tarea más importante de los consumidores es decidir cuál de las 5 soluciones anteriores es el más apropiado para ellos. Si y sólo si la gestión de la deuda se perfila como la mejor solución no la cuestión de la condición de beneficios surgen, sin embargo, no contribuye en absoluto al proceso de selección. En el punto de la opción de gestión de la deuda se ha decidido, la cuestión de la condición de beneficio ya se ha decidido así porque todas las empresas de gestión de deuda operan con un estado de ánimo de lucro.

Así que ¿por qué es que todas las agencias de asesoría de crédito de consumo son sin fines de lucro? Debido a que están obligados a ofrecer asesoramiento gratuito y servicios de educación financiera, y debe poner un tope a los honorarios que pueden cobrar por sus programas de gestión de la deuda. Ellos son considerados como organizaciones de servicio público debido a estos beneficios que ofrecen a los consumidores, que a su vez son un beneficio para la sociedad en su conjunto. Ya que no están sujetas a impuestos sobre la renta, estas empresas de alivio de la deuda son regulados por el IRS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario