sábado, 12 de abril de 2014
Préstamos de día de pago y su salud: La Correlación
El costo de la atención médica puede ser uno de los mayores sumideros de los recursos financieros de una persona. Sólo una enfermedad puede obligar a alguien a buscar la ayuda de préstamos de día de pago de dinero rápido en un esfuerzo por hacer frente a las facturas de montaje de atención médica. Teniendo en cuenta la atención médica costosa puede conseguir, un avance de día de pago de préstamos pequeños en dólares o en efectivo puede no ser suficiente. Pueden pasar varios para amortiguar el golpe de las facturas del hospital y médico pendientes. Lo último que una persona que trata de obtener los deseos sanos es estar en deuda con un prestamista de préstamos de día de pago a causa de una emergencia médica inesperada. Con un poco de previsión, así como un poco de auto-disciplina, usted puede ser capaz de mantener a raya a los médicos por pensar en el futuro acerca de su salud y bienestar. Si bien no siempre podemos evitar que una enfermedad de la que viene o que ocurra un accidente, lo que podemos hacer nuestro mejor esfuerzo para cuidar de nuestro cuerpo y mente mientras se asegura de que estamos preparados para lo que venga.
Si usted está en la posición financiera, asegúrese de que tiene un buen seguro médico. Mientras que incluso el mejor de los proveedores no siempre asumirá todos sus gastos médicos, usted puede apostar una gran parte de sus gastos serán cubiertos, en especial en el caso de una enfermedad grave o la recuperación a largo plazo de un accidente. Asegúrese de elegir su cobertura médica con prudencia teniendo en cuenta que los planes más caros no siempre son los mejores.
Si usted está buscando para asegurarse de su familia, así como a ti mismo, comprar los mejores y más completos planes familiares. Hablando de familia, tomar algún tiempo para investigar sus antecedentes médicos familiares para estar al tanto de las condiciones pre-existentes que hacen que afectar su cobertura. Si su familia es, los planes de investigación saludables generales que incluyen chequeos preventivos. La prevención es la clave! Usted puede incluso mirar a su proveedor de seguro de automóvil o casa para ver si ellos también ofrecen cobertura médica. Muchas veces usted puede recibir un descuento de políticas múltiples.
Una vez que tenga su cobertura médica en el lugar, y le han recetado medicamentos de venta con receta, pídale a su médico que le recete una que está cubierto por su plan de seguro. También es aconsejable preguntar sobre prescripciones genéricas, ya que pueden costar mucho menos que las marcas de nombre.
Asegúrese de mantener las visitas al médico al mínimo por ir sólo cuando hay una enfermedad grave o lesión en cuestión. Aquellos que tienden a reaccionar de forma exagerada sobre un dolor de garganta o tos rasposa sólo va a terminar pagando más de lo debido por la atención médica. Tome las medidas necesarias para ayudar a su cuerpo a sanar por sí mismo si se trata de un resfriado o la gripe. El agua y el descanso son dos de las mejores cosas que usted puede dar cuando se está enfermo. Usted encontrará que al no tomar la medicación para cada pequeña dolencia, usted y los miembros de su familia más probable es que se acumulan a su inmunidad y ser capaz de luchar contra los gérmenes desagradables en el futuro con más vigilancia.
Si usted se encuentra necesitando atención médica seria, tratar de evitar ir a la sala de emergencias (urgencias), que es mucho más costosa que la de su médico primario. Por supuesto, usted está experimentando una verdadera emergencia, la sala de emergencia del hospital más cercano es el mejor lugar para ir. Mientras que este blog no es para consejos médicos y ciertamente no está escrito por un médico entrenado, todavía es importante que usted conozca sus opciones.
Cuando todo está dicho y hecho y espero que usted o su ser querido está en vías de recuperación, vendrá el tiempo para pagar sus gastos médicos. Considere pedirle a su médico acerca de un descuento por pagar en efectivo. Muchos médicos les ofrecen y están dispuestos a trabajar con usted en el costo de su atención. Si usted todavía está en una difícil situación financiera, es posible que desee buscar la ayuda de préstamos de día de pago a corto plazo en un esfuerzo por conseguir que su médico pagado. Mientras que usted no quiere apoyarse en soluciones temporales para cuidar de las facturas médicas a largo plazo, los préstamos de día de pago puede ser capaz de ayudar a usted a través de una pequeña emergencia médica, ni la necesidad de hacer un co-pago.
Al final, su salud es lo que más importa: física, emocional y mentalmente. Al prepararse para este tipo de situaciones se pueden evitar situaciones de emergencia financiera de que te hace entrar en una crisis financiera, así como una médica.
Etiquetas:
Correlacin,
Prstamos,
salud
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario