lunes, 21 de abril de 2014
Minimizar la pérdida de Comercio y dominar el mercado
Después de la definición de su flotador de comercio, su pérdida máxima comercio tiene que ser definido. Este es un principio básico de la excelente administración del dinero. La pérdida máxima comercio es, sencillamente, el monto máximo de capital que está dispuesto a perder en cualquier comercio. La razón de la definición de este adelantado (antes incluso de abrir una posición de negociación) es para asegurarse de que puede pegarse a una de las reglas cardinales de la negociación y que es mantener nuestras pequeñas pérdidas. Queremos asegurarnos de que poner nuestra máxima pérdida de comercio como un pequeño porcentaje de nuestra carroza comercio, de manera que no tendrá un efecto perjudicial si tenemos una serie de pérdidas.
La mayoría de los comerciantes no en los mercados, ya que se arriesgan demasiado. Como he dicho, el objetivo es mantener nuestras pérdidas tan pequeñas como sea posible mientras que también debe asegurarse de que abrimos una posición lo suficientemente grande como para ser capaz de sacar provecho de los beneficios también.
El ex capitán de cricket de prueba australiano Steve Waugh dice que el mejor consejo que jamás se le dio en el campo de cricket era simplemente no salir. Lo que quería decir era que si estás despedido, ya no podrá sumar ningún carreras y por lo tanto no ganar el juego. Obtención de carreras, Waugh sugiere, no debe ser su objetivo principal; usted debe centrarse en permanecer en el juego. Es lo mismo en el comercio. Usted necesita para proteger su flotador del mismo modo que proteger su wicket en el cricket. Si usted está rodada hacia fuera, ya no se puede jugar.
Me doy cuenta de que podría parecer una actitud un tanto negativa o derrotista que gastar tiempo pensando en el máximo que puede soportar la idea de perder, pero, como he dicho antes, gran parte de la psicología de un buen comerciante es contrario a la intuición. Es una cuestión de supervivencia. Usted desea tomar una postura defensiva cuando se trata de comercio.
Top comerciante Ed Seykota ius un defensor muy fuerte de reducir al mínimo la pérdida de comerciante. Definió los tres elementos de la negociación como: (1) cortar sus pérdidas; (2) cortar sus pérdidas; y (3) cortar sus pérdidas. Si usted sigue estas reglas, dijo, podría tener una oportunidad.
El primer paso es reconocer que las pérdidas son una parte de la negociación - todo el mundo los tiene. Tienes que aceptar que cuando sucede y seguir adelante. Molestarse por una pérdida sólo nubla tu juicio, que puede ser el comercio de suicidio. Una mente clara es todo.
Entonces, la pregunta sigue siendo: ¿cuál debe ser su máxima pérdida? Pérdida máxima comercio normalmente se representa como un porcentaje de su flota comercial y los estudios sugieren que nunca se debe arriesgar más del 2% en el mismo oficio - conocida como la regla '2% '. Sin embargo, muchos profesionales le dirán que esto es demasiado. Ellos arriesgan en cualquier lugar de un 1% a incluso tan sólo una cuarta parte de un por ciento en cualquier comercio. Su eje fundamental es que nadie la pérdida es realmente va a afectar. Dicho esto, generalmente hablando, las pérdidas pueden ser pequeñas, pero también lo serán sus ganancias.
Veamos un ejemplo de la regla del 2% en la acción. Si tuviéramos un flotador de comercio de 20.000 dólares, aplicando la regla del 2% significaría nuestra pérdida máxima sería de $ 400 en cualquier comercio. La belleza de tener pérdidas realizados hasta pequeños mediante el uso de la regla del 2% es que necesitamos una enorme cadena de pérdidas antes de que se erosionó toda nuestra carroza de comercio.
Necesitaríamos una cadena de 50 derrotas consecutivas antes no teníamos más capital izquierda a comerciar. En la mayoría de los sistemas de comercio de las posibilidades de conseguir 50 derrotas consecutivas es muy, muy delgada. Sin embargo, las posibilidades de ir a la quiebra son aún más pequeños que eso, porque al implementar la regla del 2% con razón, que el 2% se calcula en realidad en el tamaño actual del flotador, no el tamaño inicial del flotador.
Dejadme que os lo explique:
Ya hemos establecido que el 2% de $ 20,000 es de $ 400. Sin embargo, si hemos experimentado una pérdida antes que nada, nuestra carroza cotización sería ahora se reduce a $ 19 600. Si a continuación, calculamos el 2% de este nuevo valor flotante de comercio, debemos entonces utilizar esta figura como nuestra pérdida comercial máxima para nuestra próxima posición. El dos por ciento de los 19.600 dólares sería de $ 392. Así, se puede ver que con cada caída en el patrimonio de nuestra pérdida máxima cae demasiado.
Esto es lo que ocurriría si sostuvimos seis derrotas en fila sobre la base de estos números.
Flotador: $ 20,000
Después de la pérdida 1: $ 19.600
Después de la pérdida de 2: $ 19.208
Después de la pérdida 3: $ 18.824
Después de la pérdida de 4: $ 18.447
Después de la pérdida de 5: $ 18079
Después de la pérdida de 6: $ 17 717
Nuestra flota de comercio, después de recibir seis derrotas en fila, habría disminuido a sólo $ 17.717. Eso quiere decir que sólo hemos perdido $ 2,283. Reducir al mínimo la pérdida de comercio de este pozo se asegurará de que usted tiene una oportunidad de éxito. Eso es lo que yo llamo la gestión de su riesgo!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario