martes, 8 de abril de 2014
Hacer el mejor uso de su cuenta de ahorros de
Críticas a la cartera financiera de todos, las cuentas de ahorro ofrecen un lugar seguro para mantener y aumentar el dinero. En su definición más básica, las cuentas de ahorro ofrecen acceso a dinero en efectivo. Esto también se conoce como el mantenimiento de su líquido de caja, lo que significa que se puede retirar con facilidad y rapidez.
Por lo general, las cuentas de ahorro pagan más intereses que las cuentas de cheques. En otras palabras, los titulares de cuentas se les paga una tasa de retorno sobre el dinero. Un banco paga un porcentaje de rendimiento anual de los titulares de cuentas para mantener su dinero en un banco en particular. Esta es una característica especialmente atractiva para aquellos que no tienen una necesidad inmediata o el uso para el dinero (a diferencia de fondos mantenidos en una cuenta corriente), ya que es, al menos, ganar intereses de algún tipo mientras depositado en la cuenta.
Las cuentas de ahorro también son atractivos porque son un lugar mucho más seguro para guardar el dinero que el almacenamiento de dinero en efectivo en casa. Esas viejas referencias a mantener dinero en efectivo escondido debajo de un colchón no están lejos de la verdad para mucha gente hace generaciones. Sin embargo, con las cuentas de ahorro, los bancos ahora tienen la responsabilidad de mantener el dinero seguro. Es un deber de los bancos toman muy en serio. Mientras que los hogares son susceptibles a incendios, robos u otros incidentes que podrían poner dinero en riesgo, los bancos representan un depósito mucho más seguro para el efectivo. Además, el dinero no puede ganar intereses esconderse debajo de un colchón.
Al decidir sobre el mejor tipo de cuenta de ahorro que se utilizará para el máximo rendimiento, un poco de tarea en realidad puede proporcionar un mejor rendimiento de su dinero.
Los factores más importantes a considerar al elegir una cuenta de ahorros son los bancos que pagan un APY competitivo, están sanos y salvos, y proporcionan comodidad para el titular de la cuenta.
Muchas personas están optando por las cuentas de ahorro que ofrecen los bancos en línea en estos días. Por lo general, pagan un APY mayor porque con menos sobrecarga de manejar, estos bancos pueden ofrecer rendimientos más altos. Ellos también no requieren un saldo mínimo, permitiendo que los clientes depositan tanto o tan poco en sus cuentas que deseen. Sin saldo mínimo a mantener, los clientes pueden seguir para ganar más de su dinero en vez de pagar las comisiones bancarias.
Otra característica de las cuentas en línea es que el dinero es menos fácil de acceso que un banco de ladrillo y mortero, que ayuda a muchos a controlar su tentación de gastar. Además, los bancos en línea también se ofrecerá a los clientes de ventas promocionales que ofrecen un aumento en las tasas de interés por un tiempo limitado. Puede que sea el único tipo de venta en el que el cliente realmente hace el dinero.
Cuentas de ahorro tradicionales que ofrecen los bancos de ladrillo y mortero pueden ofrecer una variedad de opciones para los clientes. Por ejemplo, algunas versiones cuentan con diferentes niveles de tasas de interés dependiendo del equilibrio. Los aumentos en el equilibrio (por ejemplo, $ 2.500, $ 5.000 o $ 10.000) ganan tasas de interés más altas, dando a los clientes la capacidad de hacer crecer su dinero.
Operando de forma similar a una cuenta de ahorros tradicional, cuentas del mercado monetario (MMA) varían en algunos aspectos importantes. En primer lugar, una MMA normalmente requiere un saldo mínimo para abrir una cuenta, como $ 1,500 o $ 2,000. Una vez establecida, la cuenta no se le permite estar por debajo del mínimo requerido. Estas cuentas generalmente pagan tasas de interés más altas en comparación con las cuentas de ahorro tradicionales. Desde un MAA no está diseñado para servir como un vehículo para las transacciones, una cantidad limitada de retiros están permitidos por mes, pero los titulares de MMA son capaces de escribir varios cheques al mes.
Otra forma de una cuenta de ahorros, certificados de depósito (CD) también son ofrecidos por los bancos, sin embargo, funcionan de manera diferente a partir de ahorros y MMAs. CDs son comprados por una cantidad específica de dinero y representan una contrato con una entidad financiera. El cliente se compromete a mantener una cantidad específica de dinero en el banco ya cambio recibe una tasa de interés establecida, por lo general más altos que una cuenta de ahorros. Son diferentes MMAs en que los depósitos y los retiros no se pueden hacer en un CD. Una vez que el CD ha llegado a una fecha de vencimiento específica que puede ser cobrado o reinvertidos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario