sábado, 19 de abril de 2014

Feliz Navidad Stock Gráfico de minoristas este año


De hecho, las ventas de autos están en auge. Para septiembre de 2010, General Motors registró un alza de 11% en unidades vendidas, las ventas de Ford subieron un 41%, las ventas de Chrysler aumentaron un sorprendente 61% y el fabricante de automóviles más grande del mundo, Toyota, dijo que sus ventas de la unidad de septiembre fueron un 17% más de septiembre de 2009. ¿Cómo es eso para el crecimiento!

Una vez "cash cacharro para" del gobierno programa para estimular los analistas estadounidenses estaban preocupados de que las ventas de coches se desploman como terminaron las ventas de automóviles. Ocurrió lo contrario.

De hecho, las ventas de autos están en auge. Para septiembre de 2010, General Motors registró un alza de 11% en unidades vendidas, las ventas de Ford subieron un 41%, las ventas de Chrysler aumentaron un sorprendente 61% y el fabricante de automóviles más grande del mundo, Toyota, dijo que sus ventas de la unidad de septiembre fueron un 17% más de septiembre de 2009. ¿Cómo es eso para el crecimiento!

Los consumidores están volviendo a las salas de exposición y la compra de los coches de nuevo. Son cautelosos, que están buscando un acuerdo, pero que están comprando. Y eso es lo más importante. Pero no es sólo para los coches que los consumidores están comprando.

El Departamento de Comercio de EE.UU. dijo hoy que el gasto del consumidor en los EE.UU. subió un 0,4% en agosto, más de la calle había estado prediciendo. Así que, ¿qué significa esto? Esto significa que usted debe esperar que los minoristas estadounidenses a tener una temporada mejor que la esperada Navidad.

Lectores veteranos de mi columna sabrán que yo soy un gran creyente en las cartas comunes. Para mí, un gráfico de cotizaciones puede contar la historia de seis a 12 meses de baja. Una mirada al índice minorista Dow Jones muestra un mercado alcista de mini. Este índice fue uno de los grandes ganadores en septiembre, un 13% para el mes. Esta carta común dice que Santa hará una Feliz Navidad para los minoristas de este año.

El gasto del consumidor representa el 70% de la economía de EE.UU.. Estos consumidores están comprando de nuevo, ambos artículos caros como automóviles y artículos de bajo precio como los productos al por menor. Si no fuera por el voladizo del mercado inmobiliario de EE.UU., dada la postura acomodaticia continuada de la Reserva Federal, esta economía sería en realidad en auge.

Notas personales de Michael:

Un artículo en The New York Times este fin de semana cubrió un tema que nuestro gobierno no es probable que feliz de escuchar acerca de: las corporaciones, en lugar de estimular la economía con inversiones de capital para crear puestos de trabajo, están acaparando su dinero en efectivo. Corporaciones estadounidenses se sientan ahora en alrededor de $ 1,6 billones en efectivo.

Escribí sobre esto en PROFIT CONFIDENCIAL hace un par de meses. Aún preocupado por la economía, las grandes empresas prefieren mantener su dinero en lugar de invertirlo en nuevos equipos, la compra de competidores o el lanzamiento de nuevos productos / servicios. Y, en un esfuerzo por añadir a sus hordas de efectivo, las empresas están de hecho pidiendo prestado el dinero que realmente no es necesario, ya que pueden acceder a dinero en efectivo en los costos económicos sin precedentes.

La moral no es lo que yo estoy aquí para comentar.Compañías S. acumulando efectivo en lugar de gastarlo para estimular la economía, como un ávido observador de mercado de valores, no veo la acumulación de dinero en efectivo por estas empresas como una buena cosa. El mercado de valores le encanta subir un muro de preocupación. Y cuando usted tiene las corporaciones estadounidenses que se sienta en una cantidad récord de dinero en efectivo durante una recesión, significa que estas empresas todavía están muy preocupados por la economía. El más preocupado que son, cuanto mayor Creo precios de las acciones subirán.

El dinero que estas empresas están acaparando en realidad es un back-stop integrado para el mercado de valores. En el caso de que el mercado se bloquea o comienza su descenso bajista a Dow Jones 6440 (la baja desde marzo de 2009), estas empresas tendrán un amplio efectivo en mano para iniciar programas de recompra de acciones para proteger a sus precios de las acciones.

¿Dónde se encuentra el mercado:

Mientras que los escritores boletín de inversión y asesores de valores están sintiendo un poco más cómodo con las acciones dan el mejor septiembre que hemos tenido en bolsa desde 1939, la cautela aún prevalece. Leí una newsletter conocido este fin de semana que era muy bajista sobre las poblaciones de la mayoría de sus 10 páginas.

En el contexto de esta negatividad, creo que el mercado de valores seguirá aumentando. El Dow Jones Industrial Average se abre esta mañana un 3,9% para el año. Sigo convencido de que el rally de mercado bajista que comenzó en marzo de 2009 siguen siendo intactas.

Lo que dijo:

"Receta para Catástrofes: Para mí, el ritmo acelerado en el que los consumidores estadounidenses están gastando, unido a la drástica disminución de la cantidad de sus ahorros, es una receta para una catástrofe financiera." Michael Lombardi en PROFIT CONFIDENCIAL, 7 de septiembre de 2005. Michael empezó a hablar, y la predicción de la catástrofe financiera que empezamos a experimentar en 2008 mucho antes que nadie

No hay comentarios:

Publicar un comentario