martes, 11 de febrero de 2014
Su tiroides y pérdida de peso: la conexión es real la tiroides y la pérdida de peso: la conexión es real
Cada mañana, obtener en la escala de esperar que el número con el tiempo será más pequeño. Usted ha contado cada pedazo de calorías que ingiere, sus comidas están llenas de alimentos integrales y el ejercicio de su cuerpo todos los días. ¿Por qué no se muestra la escala de todos sus esfuerzos merecen recompensas? Sus ropas se sienten con más fuerza, a pesar de los paseos por la mañana y noche bocadillos de verduras en lugar de helado. ¿Ha sido formar dieta desde hace algún tiempo y he visto muy pocos resultados? Bueno, usted no está solo! Sólo tendrá una desequilibrio químico que hace que sea muy difícil perder peso. Así, se regocijan, no están en su imaginación que podría muy bien ser su tiroides!
Primero analizamos y comprendemos cómo funciona la tiroides en nuestros cuerpos. La tiroides está ubicada frente a la nuca, formada por dos lóbulos que se encuentran junto la tráquea. La principal función de la glándula tiroides es tomar el yodo se encuentra en alimentos que comemos y convertirlo en hormonas tiroideas. Las células tiroideas son las únicas células en todo el cuerpo que puede absorber el yodo. Estas células luego se combinan de yodo, con un aminoácido tirosina en el hormonas T3 y T4. Estas hormonas, T3 y T4 se liberan en el torrente sanguíneo y controlan nuestro metabolismo de los cuerpos. Cada célula de nuestro cuerpo depende de estas hormonas para la función metabólica. Cada célula depende del equilibrio apropiado de hormonas por la tiroides poner hacia fuera para que su cuerpo funcione a niveles óptimos.
El tiroides es controlada por la glándula pituitaria, una pequeña de maní glándula que se encuentra en la base del cerebro. Cuando los niveles de T3 y T4 caen en nuestro comunicado torrente sanguíneo por la hormona hipofisaria del tiroides (TSH), la tiroides cuando recibe este nivel de la señal de T4 y T3 en la sangre se incrementan, la pituitaria, que recibe los niveles de señal han aumentado y deja de enviar la TSH. Usted puede pensar en la hipófisis como un horno de fogonero, observando el fuego (T3 y T4) es cada vez más pequeño, añade carbón para el fuego, a su vez, aumenta el fuego. El disfrute de la propia glándula pituitaria está controlada por una glándula en el cerebro llamada hipotálamo. Esta glándula produce hormonas de liberación de TSH para salir de la pituitaria para saber en qué nivel para mantener el fuego encendido. El hipotálamo se puede pensar en el conductor del tren dice que el fuego fogonero como el fuego es necesario para mantener el tren, nuestro cuerpo con la velocidad que necesita para ser menos para funcionar sin problemas (el metabolismo).
La tiroides puede estar sujeto a diversos problemas, algunos son extremadamente comunes. Algunos problemas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario