domingo, 9 de febrero de 2014
¿Cómo los niños se pueden poner fuera de ejercicio, por su experiencia en las clases de educación física Cómo los niños se pueden poner fuera de ejercicio, por su experiencia en las clases de educación física
Clases de educación física son una parte integral de la experiencia escolar. Sin embargo, a menos que su hijo está especialmente coordinado o deportes mentales, el aprendizaje sobre el ejercicio en la clase de gimnasia puede ser muy intimidante, si no es humillante experiencia.
La Sala de Cambio Desnudarse
El adolescente promedio es bastante preocupado por su imagen. Incluso aquellos que actúan como si no les importa nada se acaba escondiendo detrás de esa actitud. Dicho llanamente, la pubertad es una época de hormonas en ebullición y los intentos desesperados por mantenerse a la vanguardia de los olores y el crecimiento del vello corporal que no fue un problema hace unos años.
Incluso sin maquillaje, lo que hace que mi cabello se ve a la derecha es un objetivo que es diametralmente opuesta a emocionarse tener que interrumpir su día con algo así como la clase de gimnasia. Añadir a que el tener que desnudarse delante de sus compañeros de clase, algunos de los cuales pueden ser amigos, y otros pueden ser rival o incluso la intimidación. Teniendo esto en cuenta, es fácil ver cómo muchos comienzan a temer ir a los vestuarios.
Algunas personas tienen más talentos
Para algunos, los deportes de equipo son una pasión. Pero hay un montón de gente que simplemente no entienden. No sólo son menos coordinados en el campo, que honestamente no entiendo las reglas. A pesar de que pueden estar tratando duro para hacerlo bien, no puede dejar de preguntarse ¿cómo todo el mundo es capaz de hacerlo mejor que ellos.
La escuela tiene que ver con los deportes de equipo. Esta es una función básica de clases grandes y sólo uno o dos profesores o entrenadores por grupo. Sin embargo, mucha gente lo hace mucho mejor de forma independiente. En lugar de disfrutar de este reto, las escuelas trabajan para impulsar el enfoque de grupo, el punto de la auto-estima de los niños se ve afectada por la profundidad de su capacidad para participar en la clase de gimnasia.
Superar Apariencia
En los últimos años, toallitas húmedas para bebés han sido re-utilizados y re-comercializados a un público de más edad. Para los adolescentes que no están interesados ??en el baño en la escuela, es fácil tirar en un paquete de toallitas para una actualización rápida y discreta.
En lo que se refiere a pelo, enseñándoles algunos trucos del circuito concurso de belleza puede ser útil. Por ejemplo, el polvo de bebé contribuye a que el pelo sucio aspecto limpio. Jugar una botella tamaño de viaje en su mochila. Otra alternativa es sin agua, champú seco. Esta es una gran manera de renovar y revitalizar el aspecto del pelo.
Los niños deben aprender Variedad
La escuela es uno de los mejores lugares para conseguir exposición a una amplia variedad de experiencias. Es absolutamente una cosa maravillosa para un niño que nunca haría un equipo de fútbol para tener la oportunidad de jugar al fútbol o correr una pelota de fútbol. Sin embargo, hay muchas, muchas maneras diferentes de hacer ejercicio. Un buen programa de educación física debe incluir una combinación adecuada que ofrece la oportunidad de aprender a sudar en grupos y solos.
Lo mejor que puedes hacer es no esperar nada a cambio, en la escuela. En cambio, el aumento se apagaran en la escuela la participación de sus hijos en la actividad física que es menos intimidante y más adecuado para su hijo en particular. Quizás caminar, montar en bicicleta juntos, o incluso jugar al tenis de Wii es el adecuado para su hijo. Tal vez sea algo tan simple como pedir que liberen más alrededor de la casa por desempolvar, limpiar, o subir y bajar las escaleras con el lavado. Cualquier cosa que ellos están haciendo, los niños necesitan entender que, aunque no están sentados todavía, están exersising.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario