miércoles, 5 de febrero de 2014
¿Cómo la combinación de una dieta saludable con ejercicio puede conducir a la pérdida de peso ¿Cómo combinar una dieta saludable con ejercicio puede conducir a la pérdida de peso
La mayoría de nosotros tenemos que bajar de peso, y que la mejor manera de hacerlo es con una combinación de una alimentación saludable y ejercicio. A medida que pierde peso - especialmente si usted tiene mucho que perder - su ropa será suelto, y para que su piel. La cosa es que usted puede ir a comprar ropa nueva, mejor edición, pero la piel es un asunto diferente.
Si usted comienza a ejercitar así que su plan de alimentación saludable, usted firme y el tono a medida que pierde peso. No espere hasta que tenga grandes pliegues de exceso de gordura que cuelgan por todas partes para introducir la actividad física extra en su vida. Si usted no está acostumbrado a hacer ejercicio, comience con suavidad y gradualmente aumentar. Bájese del autobús un punto de partida, aparcar el coche más lejos. Use las escaleras en vez del ascensor. Cualquiera o todas estas medidas simples facilitará una vida más activa y ayudar a quemar las calorías que ingiere con la comida.
Realizar ajustes en sus hábitos alimenticios habituales para hacer su dieta más saludable, en lugar de ir en una dieta. Una dieta sugiere una medida temporal, pero si usted quiere perder su exceso de peso y mantenerse en forma, tiene que hacer cambios permanentes a su dieta habitual. Después de todo, si usted come hace que la grasa, se deduce que tenemos que cambiar lo que come con el fin de eliminar la grasa.
Introducir cambios gradualmente. Tener una patata al horno en lugar de papas fritas, en sustitución de dos comidas de carne roja con pollo o pescado y reducir los alimentos procesados ??tales como salchichas y empanadas de carne. Haga uno o dos cambios por semana, en lugar de tratar de cambiar todo durante la noche. De esa manera usted tendrá la facilidad en su nuevo plan de alimentación saludable, y el resto de la familia no se dará cuenta de que ellos también están comiendo más sanamente.
Grill o alimentos hornear en vez de freírlos, y si tiene que utilizar la sartén de vez en cuando, utilizar el horno una cantidad mínima de aceite de oliva en lugar de aceite vegetal. Esto reducirá el consumo de grasas saturadas, y la comida tendrá mejor sabor también. Siga estas comidas saludables con verduras o ensaladas cocidas al vapor, y seguir con fruta fresca o yogur. Reducir el consumo de alcohol si usted necesita, o tomar la decisión de beber sólo los fines de semana, o al día designados.
A medida que ajusta gradualmente su dieta, introducir un poco de ejercicio. Él no tiene por qué implicar equipos o clases caro, pero debe ser agradable y sostenible. Salgan a caminar en familia o ir a nadar con mis amigos. Haga del ejercicio un evento social, la organización de juegos de tenis o golf, o incluso ir a un baile local - siempre y cuando usted pasa por lo menos la mitad de la noche bailando, y no como un espectador.
Si usted tiene un ejercicio en parejas, es más probable que se mantenga. Voy a nadar dos veces por semana con mi vecino, ya menudo uno de nosotros le dijo al otro que él no tenía ganas de nadar ese día, pero nos hizo el esfuerzo, porque no querían decepcionar a la otra pareja. A medida que su peso disminuye e incrementa su nivel de forma física, aumentar la actividad. Aumentar el número de longitudes de usted nada, o la distancia que camina. Usted verá que a medida que pierde el exceso de peso y la nota a otras personas y felicitarle por su nueva figura se inspiró para seguir para alcanzar el peso ideal para usted.
Una combinación de una alimentación saludable y el ejercicio me ha permitido perder 28 libras en los últimos 6 meses. Ha sucedido casi sin que me diera cuenta y Nunca me he sentido deprimido o privados tiempo. Trate de mi sistema - no tienes nada que perder más que su gordura!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario