viernes, 16 de agosto de 2013

El desarrollo de una identidad de marca única para su producto

Artículo escrito por: identidad samdesouza12Brand es cómo el cliente percibe la imagen de su empresa. Esto puede ser por los aspectos físicos, tales como, la identificación de su marca con un producto en particular. Por ejemplo, cualquier persona identificará decir 'con pasta de dientes Colgate. La otra cara de la identidad de marca es la percepción emocional. Por ejemplo, la misma marca puede ser identificada por los niños escolarizados con limpiar los dientes y la higiene bucal.

¿Cómo desea que su identidad de marca para ponerse en forma depende de la forma en que son capaces de influir en la imagen de que la gente s como una entidad corporativa. Es la imagen visual de una empresa, como se ve por sus clientes. Para decirlo muy simplemente, es una parte del proceso de branding que da a luz a una personalidad única de su producto.

Si se extiende la definición a la página web, es posible que desee recordar que está estableciendo su identidad de marca frente a los clientes potenciales que usted nunca verá o que nunca verá usted.

La identidad de marca se desarrolla cuando el cliente utiliza todos sus sentidos para percibir la marca. Por ejemplo, se puede identificar con un cierto tono que escucha en la radio o en un determinado anuncio que ve en la televisión. Es posible que haya leído los folletos que le dicen sobre el producto (tacto) o puede haber dado muestras gratis para probar. Todo esto puesto en común le ayuda a formar una cierta percepción de la marca. Cuanto más esta percepción está en línea con los objetivos de la empresa, el más exitoso es su marca. El mayor número de personas a las que conocen, mejor será su negocio crecerá.

Estos son algunos consejos:

• Decidir quiénes son sus clientes objetivo va a ser. Es el producto para las mujeres? Es para niños de la universidad? ¿Está usted interesado en los ejecutivos de las empresas?

• ¿Cómo desea que su producto sea percibido por su mercado objetivo? ¿Quieres que asocien su producto con la limpieza, el gusto o en buen estado?

• Haga que se distingue de la competencia. ¿Qué hace que su producto tiene que sus competidores no lo hacen? ¿Tiene tamaños más grandes? Mejores precios? Las características especiales de su producto? Transmitir que en su identidad de marca.

• A continuación, llegar a su mercado objetivo y otra vez. Recuerde a ellos acerca de lo que su producto puede hacer por ellos. Una vez que se acuerdan de su cara corporativa, aprenderán a identificar su marca en cualquier lugar.

Por lo que el desarrollo de una identidad de marca en línea se refiere, los costos de lo que es conocido en todo el mercado cuesta muy poco.

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