Artículo escrito por: David Rowtree
Cada vez que pasamos un centro de jardinería, sin falta, mi esposa va a querer detenerse a echar un vistazo. Sé que a veces ella lo niega, pero puedo ver que la expresión familiar grabado a sí mismo en su cara mientras nido pasado, sus ojos nublarse mientras se imagina las posibilidades de las joyas en el interior, al acecho que se compra y dado un hogar lleno de amor.
I donandrsquo; t entiendo por qué tanto alboroto. Por lo general canandrsquo; t ser persuadido pasado el aparcamiento. Itandrsquo; s no es que yo soy un hombre impaciente, ni mucho menos! En realidad me he sentado durante mucho tiempo en flor mirando a casas de cristal llenos de hojas y cobertizos ofertas publicitarias en begonias y petunias. Me gustaría ir a vivir con ella, pero se ve al entrar en este tipo de establecimientos mi esposa inexplicablemente sale del mundo real y trasciende a otro que me gusta llamar, andlsquo, la la land.andrsquo; Imagínese el ping final que un microondas da a la señal ha terminado recalentar los alimentos, itandrsquo; s como accionando un interruptor y sheandrsquo; s ido, perdido para el mundo.
Todo lo que sé acerca de la jardinería es la forma de rastrillo del césped para deshacerse de las hojas y la forma de colgar cestas de flores en las posiciones correctas, es decir, no al revés. Todo lo que tengo que hacer es correr el riego de vez en cuando en el verano, empuje la cortadora de césped por todo el césped un par de veces de vez en cuando, la manguera de la entrada y tirar la hierba cortada. No se supone que tirar la hierba cortada por Iris le gusta abono ellos, pero no recuerdo la mayor parte del tiempo y que suelen ir a la derecha a la basura. I donandrsquo; t piensa que alguna vez se da cuenta sin embargo.
A veces hasta me sorprendo hablando a las plantas cuando piensa que no estoy buscando. Voy a estar en mi camino a la cocina a prepararse una taza de té y allí estaré, sentado en el conservatorio pidiendo crisantemo cómo se siente esta tarde y acariciando sus pequeñas hojas amarillas. Nunca me acaricia las hojas de esa manera.
Admito que itandrsquo; s verdad me apasiona mis plantas. I donandrsquo; t piensa que soy uno de los que andlsquo; extremeandrsquo, jardineros, pero seguramente no hay nada malo en disfrutar de la crianza de los otro ser vivo está ahí? I didnandrsquo; t lo creo, sobre todo si se ve bastante en su jardín una vez que haya terminado.
Siempre he sido uno de estética, sé John isnandrsquo paré el cinturón de herramienta típica, caseta de jardín hombre pero agradecería que por una vez iba a bajar su lado y me da un poco de ayuda con las herramientas de jardín pesados.
Se doesnandrsquo; t parece justo que yo hago todo el trabajo muy duro cuando todo John hace es cortar el césped una vez en una luna azul. Incluso cuando él hace que siempre se las arregla para tirar los recortes de césped en la basura. Cree que donandrsquo; t aviso pero sólo canandrsquo; t ser molestado en mantener recordándole cada vez. Él doesnandrsquo; t escuchar una cosa que decir de todos modos, una completa oídos tela juro. De hecho, he comenzado a hablar a las plantas porque theyandrsquo; vuelva más atento. A veces espero hasta que sepa que me puede ver, esperando que le den el toque pero hasnandrsquo; t funcionó.
Me pongo muy frustrado en el verano cuando estoy en mis manos y rodillas en el suelo el recorte de los bordes o juguetear con mis herramientas de jardín, mientras que John se sienta en la hamaca con la manguera en la mano andlsquo; cleaningandrsquo, la unidad. Voy a hacer un mejor intento de introducir Juan, a las alegrías de la jardinería. Él ha estado pasando más bien una gran cantidad de tiempo en Internet recientemente, así que me he puesto a escondidas su página de inicio para la sección de jardinería de blackanddecker.co.uk para estimular su imaginación. Tal vez algunas herramientas eléctricas jardín conseguirán le va? No es exactamente sutil, pero sé que itandrsquo; s mi última esperanza.
Mi madre siempre me dijo que debería haberme casado con un hombre que era bueno en el jardín. andlsquo; un hombre que sabe cómo cuidar de sus plantas, andrsquo, ella me dijo andlsquo; sabe cómo cuidar a su woman.andrsquo;
No hay comentarios:
Publicar un comentario