Artículo escrito por: annakaris09It es evidente que todos los sitios web en Internet le encantaría ver su página citada en la primera página de los buscadores. No importa lo que es el motor de búsqueda, google, bing o yahoo, al fin y al cabo, lo que importa más es el pagerank. Muchos propietarios de sitios web utilizan los optimizadores de motores de búsqueda, que les prometen un mejor pagerank. Sin embargo, muchos de estos propietarios de sitios web no saben los códigos y algoritmos que utiliza una compañía de SEO para optimizar la página. Términos como robots META nofollow / noindex y rel = nofollow parecen ser una especie de conversación ajena. Por lo tanto, se evitan los tecnicismos y enfocan su atención principalmente en el resultado, que es una luz en la primera página del motor de búsqueda.
Incluso las personas con sólidos conocimientos en el diseño web no entienden completamente la importancia de la Meta robots y nofollow rel = nofollow. Para ellos, estas dos etiquetas hacen la misma funcionalidad, pero con diferentes nombres. No es absolutamente cierto! Meta robots y nofollow rel nofollow tienen similitudes en su función, pero luego, hay una diferencia que define su uso apropiado. En este artículo, vamos a ver la necesidad de Meta robot nofollow / noindex y rel = nofollow y su varianza.
En primer lugar, echemos un vistazo a Meta-robots. Un robot Meta es responsable del rastreo y el flujo de pagerank. Se puede imponer condiciones para moderar el flujo de PageRank dentro de una página web. También estipula si la página actual debe ser indexados o no. Por lo general, el valor predeterminado de esta variable se establece en índice y seguir, lo que significa que la página web tiene que ser indexados y los enlaces en la página son debe ser seguido a otra página cuando se hace clic. Sin embargo, habrá varias páginas, las cuales no necesitan seguir los enlaces en la página y es entonces cuando Meta robots nofollow entra en juego. Cuando nofollow es eficaz, pagerank no fluye a través de la página web.
Por lo tanto, mediante el uso de un robot Meta nofollow, los vínculos de la página son intransitables y la página sigue siendo como una página floja. Este método podría ser usado cuando el usuario no desea que una página interna que ha de seguirse.
Pasando a rel nofollow técnica, es un elemento para calzar los vínculos de anclaje. Esto asegura que no hay pagerank fluye a través de los enlaces a la página de destino. Sin embargo, algunos motores de búsqueda rastrean las páginas nofollow rel, a pesar de que el pagerank no fluye. Lo que significa que a diferencia de Meta robots nofollow, en rel = nofollow, no hay evaporación por ciento ciento de pagerank de los enlaces de la página. Por lo tanto, aquellos que quieran evitar la pérdida pagerank debe desviar su atención hacia rel nofollow. Pero ten cuidado con el uso de esta etiqueta cuando spamming borderline está involucrado. Esto alertará a los ingenieros de Google y se penalizará el propietario de la página.
Sobre todo el, el uso de Meta robot nofollow y rel nofollow son puramente basado en la necesidad y el nivel de indexación o flujo pagerank deseada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario