jueves, 15 de agosto de 2013

Diesel Motor Cars Shows

Artículo escrito por: Philixpix GordinezeIf que unirse a la Asociación de Automóviles Clásicos, usted tendrá derecho a los boletines que le dará la oportunidad de localizar el origen del auto muestra en su área están.

Para su primera aventura, es posible que quiera unirse a un club de coches en la zona y presentan su coche en el salón del automóvil barrio. Casi cada barrio tiene este tipo de exposiciones. Generalmente, usted puede entrar en la exposición de forma gratuita. No hay premios y sin cuota para que cualquiera pueda echar un vistazo. Simplemente se sienta allí con el capó del coche abierta, así como las puertas y permitir que la gente vea su coche. Usted tiene que recordar constantemente a los niños a no tocar.

Si alguna vez has estado en uno de estos programas de barrio, ya sabes cómo funciona. Puede pasar el día charlando con otras entusiastas de los coches que le dará la crítica constructiva acerca de su coche, si usted pide o no, y hacer algunos amigos.

Al principio puede que no sea tan protector de su automóvil como los otros que han estado haciendo esto por un tiempo. La mayoría de ellos preferirían que molestar a su esposa que toque su coche. Sin embargo, con el tiempo va pasando y participar en algunos shows, y observar la gente que parece que sus niños funcione en su intento de saltar en su coche, también puede llegar a ser más vigilantes en la observación de su coche.

Después de haber conseguido un poco más confiado en sus capacidades de restauración de automóviles, usted puede optar por participar en una feria de antigüedades automóvil club. Hay clubes de automóviles antiguos ubicados en todo Estados Unidos. Usted puede encontrar estos con bastante facilidad en Internet. Lo más probable es que algunos de sus amigos puede ser capaz de decirle a qué otros lugares donde se puede exhibir su coche.

Muchos de los clubes de automóviles antiguos tiene shows mensuales donde restauradores de automóviles compiten entre sí por premios. La mayoría de los premios no monetarios. Placas y trofeos a menudo se otorgan en diferentes categorías. Cuando haya alcanzado el nivel de Concours d'Elegance, se puede participar en uno de los grandes espectáculos de automóviles antiguos que se producen cada año en los Estados Unidos. Algunas de las exhibiciones de autos más populares se celebran anualmente en Meadow Brook Michigan.

Otro lugar interesante para los amantes de la restauración del coche es la exposición de autos antiguos y subasta anual celebrada en Hilton Head, Carolina del Sur. Estos son algunos de los mejores espectáculos en el país. Además de la exposición, algunos propietarios de automóviles subastar sus coches para el mejor postor.

Uno de los eventos de exposición de automóviles más antiguo es el Salón del Automóvil de Stowe, en Vermont. Esto ha llevado a cabo cada año por más de cincuenta años. El Stowe Car Show es una de las exhibiciones de autos clásicos más queridos en los Estados Unidos.

Entusiastas de restauración de coches viajan cada año a Vermont para participar en este programa. Los premios se conceden en varias categorías, incluyendo para el diseño interior, la excelencia y la calidad de la restauración exterior en general.

Todos los tipos de coches de época se puede entrar en este programa. Aquí podrás ver de todo, desde los coches del músculo de la década de 1970 para coches veteranos que fueron construidos antes de la Primera Guerra Mundial.

El más prestigioso espectáculo de coches clásicos en los Estados Unidos es el Concours d'Elegance de Pebble Beach. Este cuenta con la crème de le crème de los coches clásicos restaurados. Los premios para el rango de programa de $ 200,000 a $ 400,000 y también hay premios para el espectáculo de calle, así, en la que los coches son juzgados en lo bien que funcionan.

Salones del automóvil más clásicas tienen requisitos de exposición. Echa un vistazo y ver si usted puede encontrar uno que se adapte al tipo de coche que ha restaurado. Hay algunos que sólo cuentan con automóviles de la década de 1950, mientras que otros sólo quieren coches pre-Segunda Guerra Mundial. Hay espectáculos de coches clásicos para casi todas las épocas de coches.

Si ha restaurado uno de los coches de la diversión de los años 1960 y 1970, también se puede encontrar un salón del automóvil en el que exponer su coche. Mucha gente está viendo los coches que crecieron con ser convertido en "clásicos" por el interés de "retro". Los jóvenes de hoy admiran las décadas de 1970 y 1980 y hay más de una llamada para mostrar los coches restaurados de la época, sobre todo los de mal gusto, como el AMC Gremlin y Pacer.

Lo bueno de unirse a un club de coches es que te conviertes en un miembro de una comunidad. Usted va a reunirse con otras personas que también están interesados ??en la restauración de coches y aprender diferentes técnicas y consejos de ellos.

Una vez que haya tomado la decisión de restaurar un coche, unirse a uno de los clubes locales para que pueda obtener ayuda de otros que estarán encantados de compartir sus conocimientos y experiencia con un coche restaurador novato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario