Artículo escrito por: Sara Arce
Decir adiós a un archivo adjunto ... andnbsp; nunca pensé que iba a tener un trabajo en el servicio al cliente. Cuando salí de la universidad la idea de que dentro de cinco años que estaría sentado en una oficina de fachada de cristal detrás de mi escritorio era una predicción natural. Lo último que pensé que iba a estar haciendo es servir a los estudiantes de café detrás de una fachada de cristal contra su lugar. Cinco años más tarde, mi andlsquo; deskandrsquo; está lleno de opciones de panecillos y baguettes y tengo pero masticado lápiz.
En los momentos más deprimentes me consuelo con el hecho de que tengo que estar ayudando al futuro del país, proporcionando a los estudiantes con los alimentos y bebidas. Nadie puede venir con ideas geniales con el estómago vacío puede? Por supuesto, si wasnandrsquo; me t ritmo detrás del mostrador de bocadillos caros y café de comercio justo sería otra persona. Usted puede ser reemplazado fácilmente en este tipo de trabajo.
Como en casi todo en este mundo, yo no soy del todo como me parece a primera vista. No es una tarea que llevo a cabo todos los martes que Iandrsquo, m seguro de que nadie podría sustituir en la misma forma. Llenado de la máquina expendedora en la tarde del martes se ha convertido en algo así como un ritual, un proceso metódico que he vuelto muy apegados. Si alguien intenta entrometerse en mis deberes, tal vez en su intento de evitar trapear o para ofrecer un respiro para fumar un cigarrillo y luego me aseguro de encontrar una excusa que canandrsquo; t penetran. Evito la formación de nuevos empleados como de la peste.
Nadie puede hacerse cargo de las máquinas expendedoras como yo. Aunque nunca voy a conocer a muchos de los clientes que se benefician de mi servicio meticuloso, me gusta pensar que ellos creen que su café instantáneo sabe mejor desde que he estado alrededor. Tengo una relación con la máquina expendedora que nadie más podía entender, ni siquiera tengo problemas para poner el dedo en la razón exacta por la que he llegado a ser tan apegados a este receptáculo rectangular.
Al hacer mi mantenimiento tengo ningún contacto con el mundo exterior, itandrsquo; s sólo yo y la máquina aún estoy sin querer servir al cliente cada vez que reponer un vaso de plástico remachado. Puedo limpiar todos los rincones dentro y bisagra como si fuera el interior de mi propia cocina y tomo mi tiempo puliendo el marcado frontal dedo. Como terapéuticamente limpie el sistema de almacenamiento de monedas pienso en todo tipo de cosas a partir de lo que yo estoy teniendo para la cena esa noche para el número de hijos que habría un día como para tener. Itandrsquo; s mi tiempo para la contemplación y la reflexión.
Mi novia está constantemente molestando mí para conseguir un andlsquo; properandrsquo; empleo que me permita hacer uso de mis calificaciones y yo sé que ella está probablemente en lo cierto. Yo he encontrado una empresa que busca candidatas para su departamento de TI y voy a una entrevista el martes. Sé que voy a tener que trabajar el resto de la semana, a sabiendas de que alguien ha hecho un trabajo insuficiente de servicio al proveedor, pero es algo que sólo voy a tener que dejar ir y transmitir mis obligaciones a otra persona. Cuando llegue el día en que yo administro mi último servicio Planeo pasar un poco más de lo normal haciendo lo llene, después de todo el que lo abre próximas necesidades de una norma que desea ajustar.
Será como decir adiós a un viejo friendandhellip, aunque un amigo tan viejo que ha perdido la capacidad de hablar o ver, pero sin embargo, será un día triste para los dos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario