miércoles, 14 de agosto de 2013

Diabetes Durante el Embarazo

Artículo escrito por: KeefeFiggatt

Las mujeres embarazadas toman todas las precauciones para asegurar la mejor salud para sus hijos, y ellos mismos. Deben ser conscientes de ciertos problemas médicos, como la diabetes gestacional, que pueden afectar la salud de la madre y el niño. Afortunadamente, la diabetes durante el embarazo puede ser moderada y tratados con éxito.

La Asociación Americana de Diabetes ha señalado que hay dos tipos de diabetes: Tipo II y I. Diabetes tipo I afecta sobre todo a niños y adolescentes, mientras que el tipo II se indica a menudo en adultos con sobrepeso. En algunos casos, la diabetes está directamente relacionada con ciertos problemas genéticos.

Hay un tipo más de la diabetes que afecta sólo a las mujeres embarazadas. ¿Es posible que una mujer de otra manera sana de desarrollar diabetes durante el embarazo? ¿Las mujeres con diabetes requieren tener un cuidado especial durante el embarazo? ¿Dónde está la relación directa entre la diabetes y el embarazo?

Su proveedor de atención médica puede responder a todas estas preguntas importantes. Existen consideraciones especiales para una mujer con diabetes a tener en cuenta antes de quedar embarazada. Cuando una mujer diabética lleva a un niño, que necesita para apreciar los riesgos asociados con la enfermedad. El embarazo debe ser tratada con una gran cantidad de disciplina.

Tercer tipo de diabetes

Además de la diabetes tipo I y tipo II, las mujeres que desean quedar embarazadas deben ser conscientes de otra posible causa de la diabetes. La diabetes gestacional es una condición desarrollada durante las últimas etapas del embarazo. Aunque esta forma de diabetes desaparece después del nacimiento, la madre se enfrenta a una mayor probabilidad de contraer la diabetes tipo II más adelante en la vida.

Existe una relación directa entre el embarazo y la diabetes, así que las futuras madres deben tener mucho cuidado con esta condición. Cuando se produce la diabetes gestacional, el cuerpo se resiste a la asimilación de aislamiento. Esta condición es similar a la diabetes tipo II, aunque los síntomas son un poco diferentes.

Una madre con diabetes gestacional puede notar una inusual aumento de peso. Esto sucede debido a que los altos niveles de glucosa en la sangre dará lugar a un aumento en la micción fetal. Las mujeres embarazadas deben hacerse la prueba durante el 24 y 28 semanas de embarazo para asegurarse de que no se ven afectados.

La diabetes gestacional es muy poco frecuente, que afecta a sólo el 2% y el 3% de la población total de mujeres embarazadas, y hay algunos factores que pueden aumentar el riesgo de contraer la condición:

* Edad (el riesgo aumenta en mujeres de edad avanzada)

* El exceso de peso

* Antecedentes familiares de diabetes tipo II

* Origen étnico

* La diabetes gestacional en un embarazo anterior

* Antes del nacimiento de un niño pesado nueve libras o más

Si usted se presenta uno o más de estos riesgos potenciales, hable con su médico acerca de la posibilidad de adquirir diabetes gestacional.

Los estudios sugieren que hasta el 40 por ciento de las mujeres que padecen diabetes gestacional pasó a desarrollar la diabetes de tipo II 5 a 10 años después del embarazo. Si se le diagnostica diabetes gestacional, siga las instrucciones de su médico cuidadosamente para evitar contraer la diabetes tipo II más adelante en la vida. Mientras que muchos diabéticos tipo II llevan una vida normal, lo mejor es evitarlo.

La diabetes gestacional es una condición que plantea ciertos riesgos para las mujeres embarazadas, pero puede ser controlada. Hable con su obstetra o profesional de la salud para aprender más acerca de las causas, prevenciones y tratamientos para asegurar la mejor salud para usted y su bebé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario