Artículo escrito por: Mallorca MajorcaReal promotores inmobiliarios han comenzado a desarrollar la tierra en Mallorca de una manera grande. Es diferente a los lugares pintorescos de Inglaterra, como las tierras altas de Escocia, donde el clima puede ser muy impredecible. La pintoresca zona de montaña también ha demostrado ser un gran lugar para picnics familiares.
Más de 20 playas de Mallorca se han concedido las banderas azules y declarado como seguro por la Unión Europea. Las playas añaden valor a las propiedades disponibles en la isla, que es la razón principal por la población local de los mallorquines trabajan duro día y noche para mantenerla.
Mallorca durante el verano es un lugar maravilloso, con playas de arena caliente, exuberante paisaje verde y comida exótica para molestar a sus papilas gustativas. Durante los veranos en un día promedio que tendría cerca de 10 horas de sol.
La lengua local es el catalán, pero la generación más joven de los mallorquines puede hablar Español, Inglés y un poco de alemán. Muchos turistas alemanes han invertido en villas y casas como casas de vacaciones durante su visita a la isla.
Algunas de las mejores casas de vacaciones en España se puede encontrar en esta isla. Es la mayor de las Islas Baleares. Goza de una diversidad de paisajes y un rico patrimonio cultural. Durante años, el turismo ha sido una gran fuente de ingresos para la isla sobre todo por sus instalaciones de alojamiento de bajo coste. La singularidad de la isla es que goza de 300 días de sol con la adición de inviernos suaves y veranos calientes hacen que el clima en la isla siempre agradable.
Una de las principales atracciones culturales que un turista puede tener en cuenta es el Cami de Cavalls también conocido como Camino de los caballos se construyó alrededor de la costa para evitar ataques externos. A pesar de los grandes desarrollos inmobiliarios que tienen lugar en la isla, Mallorca ha mantenido como un destino turístico tranquilo y pacífico.
Comprar un piso es muy popular entre los turistas alemanes y británicos. Esto ha llevado a los promotores inmobiliarios para ofrecer casas de vacaciones especialmente diseñadas para sus clientes, al mismo tiempo que aumenta el valor de la isla.
Los expertos sugieren que Mallorca tiene el potencial de ser un centro turístico de primer orden en el Mediterráneo, sobre todo porque ofrece servicios de alojamiento de bajo coste, además de pasajes de avión baratos. Y con un gran número de turistas que inundan la isla cada año, los turistas ya que poseen un apartamento o una casa no es difícil vender la propiedad a un buen valor de reventa.
Así que la próxima vez que quiera pasar sus vacaciones en las Bahamas, piensa otra vez es posible que desee tomar un desvío a Mallorca en su lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario