sábado, 17 de agosto de 2013

Desarrollo de la estrategia de crecimiento correcto para el negocio al por mayor!

Artículo escrito por: William KingSuccess en los negocios nunca llega accidentalmente. Es más bien una combinación de ideas prácticas, la planificación y la ejecución meticulosa vigilantes. Sea cual sea su nicho de negocio al por mayor es, las prácticas comerciales básicas siguen siendo las mismas. Estos conceptos básicos de negocios incluyen recolección de capital para las empresas, la introducción de nuevos productos a los clientes y ampliar su negocio.

Un mapa completo carretera es necesaria para poner en práctica estas estrategias y alcanzar los objetivos establecidos.

Una estrategia define lo que su empresa tiene la intención de ofrecer a sus clientes. No es fácil diseñar un plan estratégico a través del cual podemos alcanzar todos los objetivos fijados. He recopilado algunos puntos que le ayudarán a establecer una buena estrategia para su negocio al por mayor.

De acuerdo con las crisis económicas actuales, ningún país está a salvo de sus efectos. Las ventas, así como las tasas, de productos al por mayor están disminuyendo y también lo es el margen de beneficio. Disminución de lucro significa reducción o barata la producción, por lo tanto conduce a reducción de personal y salarios reducidos. En tales situaciones, los proveedores prefieren cambiar su nicho de negocio que no es tan malo como dejar de fumar por completo.

Aquellos que deseen permanecer en el mismo negocio y hacer frente en el mismo nicho, jugando fuerte es la palabra clave. Análisis completo, estudio de mercado, la comparación de productos y estrategias de ventas son algunos de los puntos que requieren su atención de averiguar las razones de dicho incumplimiento. Pregúntate a ti mismo:

• ¿Dónde te falta?

• ¿El servicio al cliente es necesario mejorar?

• ¿Está dando a los clientes un valor real de su dinero?

• Si sólo se centra en ser un proveedor al por mayor ofreciendo productos de bajo precio fue la decisión correcta?

Una vez que averiguar donde se carece de todo, que sin duda se dará cuenta de que superar esas deficiencias y tomar más clientes para siempre. El primer paso en este sentido podría ser la de ofrecerles más valor por su dinero y luego discutir y planificar una campaña publicitaria conjunta. Después de todo, ganar clientes es todo lo que importa en el comercio al por menor y al por mayor.

Lo que un cliente puede hacer lo peor es dejar de comprar de usted y una vez que lo hacen, lo peor ha pasado. En lugar de preocuparse sobre el mismo, en su lugar debe perseguirlos para darle las razones por las que no t tratar contigo. Pretende ser un minorista, anotar sus preocupaciones, imaginar el peor de los casos, registrar la observación que usted encontraría técnicamente incorrecto "en las estrategias de su competidor s y pedir a sus clientes para responder abiertamente.

También puede organizar una reunión informal con sus clientes e invitar a sus ideas acerca de qué tipo de productos y servicios les gustaría a usted. Esto le ayudará a determinar lo que esperan de su negocio y cómo de cerca se puede entregar a ellos. Usted también encontrará su fuerza y ??capacidad y transformar su negocio en consecuencia.

En ese momento, usted estaría en condiciones de determinar si se puede recuperar a sus clientes y mantenerlos. Ahora bien, sería de usted para refinar estas sugerencias y llegar a su Gran Idea ". Puede incluir una improvisación tan pequeño como la optimización de su página web s, cambiar el embalaje de productos al por mayor o para garantizar la entrega oportuna.

Usted puede tomar estos puntos en una o repararlos por completo. Hagas lo que hagas, sólo asegúrese de completar cada tarea hasta el final y no quedarse atrás en el futuro.

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