jueves, 30 de agosto de 2012

Vida después de ganar la lotería de tarjeta verde

Después de ganar la lotería de tarjeta verde, usted puede entrar a los Estados Unidos con una visa de inmigrante. Usted estará en su propio en los Estados Unidos y donde vas y donde te quedas depende de usted. Usted debe estar preparado para cuidar de usted mismo en el nuevo mundo. Usted debe buscar un trabajo basado en su educación y habilidades. Los Estados Unidos sólo proporciona una oportunidad para los extranjeros obtener una visa de inmigrante para emigrar a los Estados Unidos, pero no es compatible con los nuevos inmigrantes para obtener alojamiento o puestos de trabajo en América.

Después de ganar la lotería, hay ciertos procesos para completarse. Debe establecer su elegibilidad para una visa de inmigrante y preparar todos los documentos justificativos de civiles para prepararse para la entrevista. Usted debe someterse a un examen médico y también debe comprobar que no se convertirá en una carga pública para el Gobierno de Estados Unidos. La tasa de visado requerido deberá pagarse para usted y sus dependientes elegibles que deseen inmigrar contigo a Estados Unidos. Luego se le pedirá que aparezca para una entrevista en una Embajada o Consulado donde se determinará su elegibilidad para una visa de inmigrante. Usted recibirá una visa de inmigrante, una vez que se encuentra para ser elegible. Esta visa de inmigrante será válida por un período de 6 meses y antes de su expiración, usted debe entrar en Estados Unidos y solicitar una tarjeta verde, para convertirse en un residente legal permanente.

Asegúrese de que guarde todos los documentos importantes que usted trajo desde su país de origen en un lugar seguro, una vez que entras en América. Documentos importantes incluyen su pasaporte, certificado de nacimiento, certificados de matrimonio/divorcio, certificados educativos y certificados relacionados con su experiencia de trabajo. Al entrar en los Estados Unidos con una visa de inmigrante, puede elegir donde quieres vivir. Mayoría de la gente decide quedarse con su familia o amigos. Se mudan a su propia vivienda después de que encuentren un trabajo. Si no tienes un amigo o un pariente que puede ayudarle, puede sujetarse. Hay cierta comunidad y organizaciones religiosas que ayudan a los nuevos inmigrantes con vivienda. También puede obtener ayuda de estas organizaciones hasta obtener un trabajo.

Andrey Lukanov de Bulgaria es uno de los afortunados ganadores ganar el DV-2011. Fue calificado para emigrar a América junto con su esposa. No estaba tan seguro de ganar la lotería, cuando entró en la lotería para probar suerte. Había entrado demasiado la lotería en los años anteriores, pero no ganó. Llegó a saber que él era uno de los ganadores una vez que salieron los resultados. Luego preparó sus documentos civiles que él iba a presentar como prueba inicial. Tenía la cualificación educativa necesaria para ser elegible para una visa de inmigrante, a través de la lotería DV. Solicitó una visa de inmigrante para él y su esposa emigrar a América. Se sometió a un examen médico y pagado las cuotas de visa requerido y luego apareció para la entrevista de visa de inmigración. Como Andrey no tenían relaciones familiares en los Estados Unidos, demostró que él será capaz de soportar a sí mismo, a través de la propiedad que tenía en Bulgaria. A través de la estableció que él no será una carga pública, una vez que ingresa a los Estados Unidos.

Andrey quien era 25, apenas estaba empezando su carrera en Bulgaria. Pero estaba seguro de que él puede conseguir un trabajo relacionado con su educación en los Estados Unidos. Por lo tanto, entró en los Estados Unidos con su esposa con sus visas de inmigrante. Andrey fue capaz de apoyar financieramente a él y su esposa, decidieron encontrar una casa en Estados Unidos tan pronto como entraron. Tomó alrededor de un mes para encontrar un trabajo. Fue capaz de conseguir un trabajo como asistente técnico, en Carolina del Sur, a través de las oficinas de recursos humanos de empresas.

Él tiene un plan para solicitar la ciudadanía estadounidense tras completar cinco años en los Estados Unidos como un residente legal permanente. Aunque añora Bulgaria, él está feliz de que él es uno de los residentes permanentes en la nación más grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario